Épica remontada rumbo a semifinales de Mieres y Lamperti

Vencen a Matías Díaz y Alejandro Galán por 4-6, 6-3 y 6-4 y ya están entre las cuatro mejores parejas del Bilbao Open 2018

Épica remontada rumbo a semifinales de Mieres y Lamperti

Alzaba el telón la batalla por las semifinales del Bilbao Open 2018 con el duelo entre Juan Mieres y Miguel Lamperti frente a Matías Díaz y Alejandro Galán. Un choque de trenes, en el que entrarían con mejor pie Díaz y Galán. Una salida en tromba de la pareja número 3,  les servía para anotarse los tres primeros juegos del set con dos breaks de renta. Los errores no forzados de Mieres y Lamperti y la claridad en la definición de Díaz y Galán ponía tierra de por medio con respecto a sus rivales. La receta de la dupla hispano argentina, se basaba en el temple del globo por parte de Mati y en la exuberante capacidad para definir de Galán.

Una mezcla letal para Mieres y Lamperti que verían como el primer set caería del lado de sus rivales por un parcial de 6-4. Aunque la pareja de Bahía Blanca sí que lograría algo al final del primer set; además de recuperar uno de los breaks perdidos también recobraría la confianza para afrontar el segundo set de una forma totalmente distinta. La aparición de los problemas en la espalda de Ale Galán coincidía con un arrollador segundo set de Mieres y Lamperti. Un 5-0 de parcial ponía a los argentinos a punto de forzar el tercero. La pegada de Lamperti y la habilidad de Mieres para recuperar cualquier bola perdida, serían el salvoconducto para la que la dupla cinco, se llevase la segunda manga por 6-3 cuando se cumplía la hora y tres cuartos de duelo. La tercera manga sería un frenético intercambio con una igualdad pertinaz hasta su ecuador. En el séptimo juego, Mieres y Lamperti aprovechaban un par de errores no forzados de Ale Galán para cobrar ventaja (4-3). Una ventaja que apurarían los de Bahía Blanca para cerrar un épico final con un 6-4 a borde de las 3 horas de partido.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores