Enrique Goenaga y Jairo Bautista hacen los deberes

Queda definida la fase de previas en el cuadro masculino

Enrique Goenaga y Jairo Bautista hacen los deberes

El Estrella Damm València Open 2022 sigue su ruta con la disputa de la fase de Pre Qualy en el cuadro masculino. El mejor pádel del mundo cuenta con una serie de novedades para estas fases que ya se han aplicado en la undécima prueba de la temporada: arbitraje en todas las pistas, marcadores online de todos los partidos, nueva zona de jugadores y mayores comodidades para los deportistas.

Enrique Goenaga y Jairo Bautista lograban sumar la victoria en la tercera ronda de preprevias por un solvente 6-3 y 6-2 contra Daniel Bressel y Pedro Araújo. Fede Mouriño y Facundo Domínguez también sacaban adelante su partido por un doble 6-4 contra Diego Gil y Álvaro Meléndez para avanzar a la fase de previas. En tres sets conseguían llevarse la victoria tanto Roger Aromi y Ferran Insa como Alonso Rodríguez y Borja Yribarren en sus respectivos enfrentamientos para continuar con vida en Valencia.

Pepe Aliaga y Francisco Guerrero vencían en la tercera manga contra Mario Ortega y Matías Nicoletti por 6-3, 2-6 y 6-1 y consiguen su billete hacia la siguiente fase. También firmaban el pasaporte Pedro Vera y Aitor García, que se deshacían de Marqués y Chamero en dos sets (6-4 y 7-6).

José María Mouliaa y Pablo Cardona se mostraban muy sólidos en pista frente a Pablo Castillo y Nicolás Zurita y sellaban su victoria con un 6-4 y 6-2. El último billete lo conseguían Cristóbal García y Nicolás Suescun, que vencían por un doble 6-2 a Antonio Luque y Henrique Barbosa.

Así queda el cuadro:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores