En modo 'atómiko'

Ganan a Josemaría y Nogueira por 6-3/6-3 y jugarán su primera final del año

En modo 'atómiko'

Primera plaza en juego en la final femenina del Estrella Damm Menorca Open. Primer billete que se iba a repartir entre dos de las parejas más sólidas del ranking World Padel Tour. Las gemelas Sánchez Alayeto, que llegaban tras eliminar a las número 1 del mundo, frente a Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira, recientes campeonas del Master de Madrid.

Dominando la escena arrancaron el partido Majo y Mapi, y en blanco cedían su servicio en el primer juego Nogueira y Josemaría. Las gemelas consolidarían inmediatamente esa ventaja, que iba a resultar decisiva para seguir avanzando con paso firme por el primer episodio. Aprovechando a la perfección los errores de la dupla hispanolusa, que no terminaban de encontrar su mejor juego, las Alayeto cerraban el primer capítulo con un 6-3.

Las zaragozanas comenzaron el segundo episodio con serias dificultades para poner a buen recaudo su saque, mientras que Paulita y La Portu empezaban a dejar destellos de su característico y agresivo juego. Pero de nuevo un break en el cuarto a favor de Majo y Mapi, iba resultar definitivo y con otro 6-3, las gemelas se clasificaban de nuevo para una final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores