En el último suspiro

Galán y Lebrón vencen en tres apretados sets a Stupa y Álex

En el último suspiro

La jornada de cuartos de final tenía como colofón en la pista central uno de los partidos más espectaculares del momento por las características de los cuatro jugadores que se citaban sobre el 20x10 del Multiusos de Las Rozas: Juan Lebrón y Ale Galán frente a Álex Ruiz y Franco Stupaczuk.

Los número uno del mundo comenzaban exhibiendo todo su potencial en un primer set que iban a dominar de principio a fin y sin apenas dar opciones de entrar en el partido a sus rivales. Con la contundencia que les caracteriza y el acierto que atesoran la primera manga volaría en poco más de 25 minutos y con un tanteador de 6-1 que ponían en ventaja al Lobo y a Galán.

Los de Carlos Pozzoni no tenían pensado tirar la toalla tan pronto y su salida a pista en el segundo set dejó claro que iban a presentar batalla a los número uno. Rotura de servicio y 4-1 para Stupa y Álex que no cederían ni un solo punto de break en todo un segundo set dominado por la pareja hispano argentina hasta colocar el 6-3 en el luminoso.

El desenlace del partido que descifraba la última pareja presente en las semifinales sería un duelo vertiginoso entre dos parejones que equipararon fuerzas en un tercer set para marchar sin breaks hasta el 4-4. Tres match points se les presentarían al resto a Lebrón y Galán con el 5-4 y saque de Stupa. No iba a perdonar el Lobo restando con una chiquita que no podría levantar el chaqueño. 6-4 para los número uno que ya están en unas nuevas semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores