En busca de la primera victoria de 2020

Los caídos en Marbella buscarán el cambio de rumbo en el regreso de la competición en Madrid

En busca de la primera victoria de 2020

La peculiaridad de la temporada 2020, con más de tres meses sin competición por la pandemia causada por la COVID-19, y con un solo torneo en el camino, el Cervezas Victoria Marbella Master, ha causado que varias de las parejas de lo más alto del ranking encaren los dos torneos a puerta cerrada en Madrid con un objetivo insólita para ellas: ganar el primer partido del año en el mes de Julio. Un arranque accidentado de temporada y mucho tiempo para pensar en pulir errores y cambiar la dinámica del curso.

Los cabezas de serie número 7 y 8 del Cervezas Victoria Marbella Master no pudieron arrancar la temporada con las mejores sensaciones, siendo las únicas duplas de las ocho primeras en caer en dieciseisavos de final. Juan Tello y Federico Chingotto caían ante Momo González y Tito Allemandi y buscarán resarcirse en Madrid del inicio de la campaña. También en la misma ronda eran derrotados Juani Mieres y Javi Garrido frente a Pincho Fernández y Maxi Grabiel, y contarán con la oportunidad en el Estrella Damm Open y en el Ayuntamiento de Madrid Open de anotarse las primeras victorias de la temporada.

Ramiro Moyano y Lucho Capra tampoco pudieron debutar con victoria en la primera cita del año, cayendo ante un tren de mercancías como el que condujeron Ale Galán y Juan Lebrón hasta la finalísima. Los a la postre campeones del torneo, Paquito Navarro y Pablo Lima, arrasarían en su camino a otra de las duplas con mejor etiqueta para este 2020, la formada por Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno. Ambas duplas aterrizan en Madrid con el objetivo claro de poner la primera v de victoria en el casillero de esta atípica temporada.

En el cuadro femenino, las únicas cabezas de serie que no lograron debutar en la temporada con victoria eran Carolina Navarro y Cecilia Reiter, que se veían superadas por el poderoso arranque como pareja de Aranza Osoro y Teresa Navarro. Las dos citas de Madrid se antojan como escenario perfecto para firmar la primera victoria del año. También la dupla compuesta por Alba Galán y Victora Iglesias y la formada por Mari Carmen Villalba y Verónica Virseda pelearán por superar la primera ronda de dieciseisavos de final y anotar, más tarde de lo previsto, la primera victoria en sus casilleros.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores