Eli Amatriaín, a la caza de nuevos horizontes junto a Sofía Araujo

La revelación lusa de 2020 luchará al lado de toda una número 1 como la riojana en la próxima campaña World Padel Tour

Eli Amatriaín, a la caza de nuevos horizontes junto a Sofía Araujo

La experiencia, clase y regularidad de Eli Amatriaín, formará equipo con la nueva joya del pádel portugués, Sofía Araujo. El dueto hispano luso se lanza a la nueva temporada World Padel Tour con el reto de hacer la nueva dupla se gane un lugar en la cada vez más reñida super élite del pádel femenino mundial. El minucioso conocimiento del circuito y las rivales de Amatriaín será una base perfecta para que la potencia y definición de Araujo siga dando pasos al frente ante las maestras del circuito.

De esta forma explicaba Eli Amatriáin su nueva andadura en el circuito World Padel Tour:

Eli Amatriaín comienza esta nueva singladura tras compartir destino durante 9 años al lado de Patricia Llaguno. Junto a la jugadora de la manga, la jugadora de Logroño alcanzaría el número uno mundial en dos ocasiones sumando casi 200 victorias a lo largos de estos años. Una técnica muy depurada para una jugadora incansable, luchadora que destaca por su elevado volumen de juego su capacidad defensiva y su notable experiencia al máximo nivel. Herramientas que darán cobijo a su nueva compañera en esta aventura que comienza para Eli en 2021.

El pasado 2020, fue el año de la consagración en la élite de Sofía Araujo. La jugadora lisboeta recala en este proyecto tras compartir pista durante 2 temporadas junto a Virginia Riera. El pasado curso alcanzó las semifinales en una ocasión sumando otras 4 presencias en los cuartos de final de las grandes citas. Un año inolvidable que terminaba con su primera presencia en el torneo de maestras. Ahora a esta jugadora de revés poderosa y versátil, le toca demostrar que su progresión no cesa en pos de dar un paso más en su carrera deportiva. En sus manos está el relevo del pádel femenino de su país y la posibilidad de demostrar que está en condiciones de medirse de tú a tú a las mejores jugadoras del mundo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores