Elena Ramírez y Beatriz González, promesas en busca de su realidad en la élite

Las dos jugadoras formarán la dupla más joven entre las parejas de la élite del circuito World Padel Tour

Elena Ramírez y Beatriz González, promesas en busca de su realidad en la élite

La onubense Elena Ramírez y la malagueña Beatriz González formarán el binomio más joven del top 20 en todo el circuito femenino. Tras un prometedor 2016, ambas buscan seguir su progresión entre la élite mundial. Son jóvenes, andaluzas y no tienen complejos para medirse a las mejores del mundo. Así es la pareja Ramírez-González.

Elena Ramírez (Huelva, 29/08/1996) disputó la pasada campaña jugando al lado de Teresa Anillo, además de otros seis torneos junto a Esther Lasheras. Ramírez terminaría el curso con un total de 715 puntos que le valieron para alzarse hasta la 39ª plaza del ranking. Una progresión que mejora hasta 11 posiciones la obtenida en la pasada temporada.

Beatriz González (Málaga 23/11/2001) una de las mayores promesas del pádel español y mundial, debutaba en el circuito profesional el año pasado, con tan sólo 15 años. Junto a Paula Eyheraguibel, logrando sumar un total de 840 puntos para colocarse en la 29ª plaza de la lista de entradas. Unos números, que para una jugadora, aun menor de edad, dan buena muestra del tremendo potencial que atesora la talentosa jugadora de la capital de la Costa del Sol.

Un binomio que demuestra que el talento y la ambición no miran el carnet de identidad. Dos promesas que buscan ser brillantes realidades a nivel internacional y que habrá que seguir de cerca en este inminente comienzo de temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores