El WOpen estremece el ranking a la espera de la última cita en Córdoba

Repasamos los principales movimientos en la lista de entradas del circuito femenino World Padel Tour

El WOpen estremece el ranking a la espera de la última cita en Córdoba

La penúltima cita de la temporada World Padel Tour, el Santander WOpen 2019, fue también la más especial para todas las jugadoras del circuito. Una segunda edición de un torneo único en el año, que servía además para agitar un ranking al que tan solo le resta una cita antes del Estrella Damm Master Final 2019. Una penúltima cita del calendario nos deja a la quinta pareja del curso en coronar una gran prueba, y notables movimientos en una lista de entradas que repasamos a continuación:

Capitalizan su primer título del año Gemma Triay y Lucía Sainz. Su victoria en Santander les hace recuperar 3 puestos para encaramarse a la octava plaza con 5.555 puntos. Sigue al frente de la lista Marta Marrero con un total de 13.010 puntos después de alcanzar las semifinales del torneo. Sigue en su persecución Alejandra Salazar, que se mantiene segunda a menos de 1.000 puntos de Marrero con un total de 12.080.

Se aviva la lucha por las plazas que dan derecho a disputar el torneo de maestras. Tras el paso por tierras cántabras, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, cierran actualmente esos puestos con 3.040 puntos. Aun con opciones de llegar a esos lugares de privilegio, encontramos a Catalina Tenorio y Victoria Iglesias (2.435 puntos cada una) y Alba Galán con un montante de 2.265 puntos.

Julieta Bidahorria - Dieciseisavos Santander WOPen - 2019

La mayor subida en la clasificación de esta semana, llega de nuevo con la firma de la argentina Julieta Bidahorria, quien mejora 13 puestos e ingresa en el Top 100 mundial ocupando ya la 88ª plaza de la lista. Le siguen Arantxa Soriano con 8 puestos de subida y Laia Bonilla quien mejora un total de cinco.

Consulta el ranking al completo y los perfiles de jugadores y jugadoras como siempre aquí.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores