El WOpen agita un ranking que ya espera la próxima cita en Granada

Conoce los principales movimientos en la clasificación mundial cuando se alcanza la recta final de la temporada.

El WOpen agita un ranking que ya espera la próxima cita en Granada

La temporada 2018 en el circuito World Padel Tour, encara su recta final, a falta de 4 pruebas y el Master Final la lucha por mejorar los puestos en el ranking, se aviva en ambas categorías. Este lunes, se actualiza la clasificación en ambas categorías, restando en ambos casos los puntos logrados en la edición 2017 del Andorra Open, mientras que sólo en categoría femenina, se añaden los puntos obtenidos en el Madrid WOpen 2018, una cita histórica y sin precedentes para el pádel femenino. Todo esto en vísperas de la próxima gran cita en el horizonte, el Granada Open 2018, que volverá a reunir a las mejores palas del planeta en el Palacio de los Deportes del 07 al 14 de Octubre. Así está de momento el ranking:

Ranking Femenino

Una semana más, Majo y Mapi Sánchez Alayeto siguen comandando la clasificación mundial con un total de 12.670 puntos. Las gemelas mantienen la distancia con respecto a sus más inmediatas perseguidoras, Gemma Triay y Lucía Sainz que acumulan 10.905. Por su parte, las flamantes vencedoras del primer WOpen de la historia, Marta Marrero y Alejandra Salazar, reducen distancias con respecto a la dupla número dos, y ya suman 9.075 y 7.100 puntos respectivamente. No hay cambios en los puestos que dan derecho a disputar el Master Final. Esta semana, la mayor subida en la lista de entradas corre a cargo de Melania Merino, la vallisoletana asciende 14 puestos y ya ocupa la 80ª plaza tras la disputa del WOpen.

Ranking Masculino

Tras descontar los puntos logrados en el Andorra Open 2017, no se registran cambios entre los puestos que dan derecho a disputar el Master Final. En Granada, Maxi Sánchez, estrenará su condición de número uno del mundo en solitario con 12.910 puntos. Junto a Sanyo Gutiérrez, también estrenarán condición de pareja número uno en el torneo. De los 50 primeros de la lista, el jugador que más puestos logra mejorar este lunes es el canario Aday Santana, que asciende 3 lugares para ubicarse en la 33ª plaza de la lista de entradas.

Consulta el ranking al completo y los datos de los jugadores y jugadoras del circuito World Padel Tour aquí, en nuetra clasificación.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores