El Wizink Center, listo para su estreno más seguro

El Wizink Center, listo para su estreno más seguro

La nueva temporada World Padel Tour está a punto de ponerse en marcha. Para que ese ansiado estreno, suponga además un reencuentro con los aficionados al mejor pádel del mundo, de nuevo se implementarán las medidas y protocolos sanitarios adecuados para que el público que acuda al Wizink Center, pueda disfrutar del Adeslas Madrid Open con toda la tranquilidad, la confianza y la seguridad posibles.

Un gran equipo de profesionales con más de 100 trabajadores, velará durante la cita por la seguridad y comodidad del público asistente al evento. La cita contará con un aforo reducido que garantice la distancia de seguridad entre los aficionados. La reducción del aforo, muy por debajo de la capacidad total del recinto, permitirá ofrecer una distancia de al menos dos localidades de separación entre los espectadores.
Gracias al sistema de venta dinámica se ofrecerá la posibilidad de que los grupos de convivientes puedan presenciar los partidos juntos en el pabellón, con una distancia marcada entre grupos dentro del recinto.

Además del uso obligatorio de la mascarilla (sólo se podrá dejar de hacer uso de la mascarilla para comer y beber ya en el asiento asignado), desde que se accede al pabellón cada espectador habrá de pasar un control de temperatura antes de acceder al recinto.

Se habilitarán varios accesos para evitar aglomeraciones en las entradas al Wizink Center. Una vez dentro, el espectador encontrará delimitadas las zonas de acceso en las que se indican las distancias mínimas, teniendo a su disposición dispensadores de gel hidroalcohólico.


Habrá zona de restauración, pero no se podrá consumir en la barra, sino que el espectador podrá hacerlo una vez vuelva a ocupar su asiento asignado. Incluso podrá ordenar su consumición desde su localidad a través de una APP para teléfonos inteligentes.
Como ya sucedió el año pasado, debido a los protocolos anti Covid, el acceso a las localidades será abierto y libre durante todos los partidos, sin necesidad de esperar a los cambios de lado con el fin de evitar aglomeraciones.

Además, se procederá de forma regular a la desinfección regular y frecuente de todas las superficies, accesos y zonas de tránsito. También se limitará el aforo de las zonas de aseo para el público para cumplir con las medidas dictadas por las autoridades sanitarias.
Todo pensado para que los aficionados disfruten con toda la seguridad posible y sin perder un ápice de la pasión y el espectáculo del mejor pádel del mundo.

Nos vemos en Wizink Center, nos vemos, ¡seguro!, en el Adeslas Madrid Open 2021.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores