El 'Warrior' y el 'Tiburón', de nuevo juntos en la batalla

Matías Díaz y Maxi Sánchez reeditarán su vinculación como pareja tras su etapa juntos de 2016 a 2018

El 'Warrior' y el 'Tiburón', de nuevo juntos en la batalla

Dos jugadores que son emblema internacional del mejor pádel del mundo, Matías Díaz y Maxi Sánchez, volverán a formar pareja para afrontar la nueva temporada 2020 en World Padel Tour. Se reedita así, un proyecto deportivo cuya primera etapa transcurrió de 2016 a 2018.

De este modo anunciaban ambos jugadores su regreso a las pistas como pareja:

 

 

 

Durante estos dos años separados, ambos jugadores han seguido incrementando los galardones y los éxitos en sus respectivas carreras. Maxi Sánchez, ha compartido destino estos dos últimos años junto a Sanyo Gutiérrez. Con el mago de San Luis, Sánchez acumulaba un total de 13 títulos y alcanzaba en 2018 el número 1 del mundo. Un bagaje y una experiencia que servirá al jugador de Villa Mercedes para esta nueva etapa.

Maxi Sánchez - Cuartos Estrella Damm Barcelona Master Final 2019

Por su parte, Matías Díaz, ha tenido dos compañeros en estas últimas dos campañas. En 2018, el "Warrior" compartiría pista junto a Ale Galán, con el que sumaría 2 títulos. Y en la pasada, el jugador bonaerense, tendría a Franco Stupaczuk como compañero de batalla. Con el chaqueño, Díaz lograría hacerse con un entorchado y pese a las lesiones, un año más, este maestro acabaría en la super élite del pádel mundial.

Mati Díaz. - Cuartos Estrella Damm Barcelona Master Final 2019

Volveremos a ver en acción a una pareja que durante su etapa de dos temporadas, demostró estar entre las cuatro mejores del mundo y sin duda una de las más regulares, fiables y competitivas. En sus dos cursos juntos, Mati y Maxi, lograrían alzarse con dos títulos (Mendoza Open 2016 y Bilbao Open 2017) a la par que la dupla mantuvo el ranking como tercera cabeza de serie durante toda esa etapa. Calidad, carácter y un inquebrantable espíritu de lucha, convierten a este binomio en uno de los más sólidos y temidos del circuito. La perfecta lectura, la garra y el control del juego de Matías Díaz, volverá a maridar con la potencia, el despliegue y la capacidad de definición de Maxi Sánchez.

Una pareja de contrastada calidad, que buscará reinventarse para seguir siendo uno de los binomios más letales del planeta.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores