El Valladolid Open 2018 'sube la temperatura' del mejor pádel del mundo

Presentación oficial del quinto torneo de la temporada World Padel Tour

El Valladolid Open 2018 'sube la temperatura' del mejor pádel del mundo

Puesta de largo de la quinta prueba de la temporada World Padel Tour… Y como escenario la imponente pista central del circuito situada a los pies del Ayuntamiento de la capital vallisoletana.

El Valladolid Open es la segunda prueba ‘outdoor’ del calendario tras el pasado Caja Rural Jaén Open y precisamente una de las parejas que mejores sensaciones dieron en Jaén, Ramiro Moyano y Lucho Capra han sido, junto a Martita Ortega y Ariana Sánchez, los padrinos de lujo que han acompañado al Alcalde de la ciudad, Oscar Puente, en una recepción multitudinaria a los medios de comunicación.

Moyano y Capra intentarán darle continuidad a la gran versión que ofrecieron en su último torneo en este, el de Valladolid, que será especial para Capra, pues Pucela se convirtió en su casa desde que llegó a España.

Por otro lado la pareja 5 del cuadro femenino de WPT se mostraba esperanzada y con ganadas de comenzar a revertir un inicio de temporada algo timorato y no contemplan otra plaza que no sea Valladolid para empezar a obtener mejores resultados.

Golpes de locura, pura competición y mucho espectáculo. El Valladolid Open 2018 se pone en marcha 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores