El último cuadro final de 2020 está servido

Cuatro parejas superan la previa final y estarán este miércoles en los dieciseisavos del Cupra Las Rozas Open 2020

El último cuadro final de 2020 está servido

Los cuatro últimos billetes al cuadro final de la temporada World Padel Tour se ponían en juego en las pistas del Euroindoor Alcorcón. Una última batalla para ocho parejas en busca del acceso a la ronda de dieciseisavos de final del Cupra Las Rozas Open 2020.

Díaz/Gomes vs Pérez/Del Castillo

La sesión vespertina se ponía en marcha con el choque entre Gonzalo "Godo" Díaz y Francisco "Chico" Gomes frente a Javier Pérez Morillas y Mario Del Castillo. Tras dominar el primer set por 3-6, Díaz y Gomes se vieron superados por Del Castillo y Pérez, quienes marcarían el ritmo y dominarían el tanteo en lo restante de partido firmando un 6-4 y 6-3 que les permite acceder de nuevo al cuadro final de una gran cita.

Semmler/Santana vs Sans/Zaratiegui

También cerrarán el curso dentro del elenco de favoritos al torneo, Miguel Semmler y Aday Santana, de nuevo contra pronóstico y ante una pareja de mejor puntaje como Antón Sans e Íñigo Zaratiegui, el dueto que componen el canario y el madrileño lograba imponerse por un ajustado 7-6 y 7-5 al borde de la hora y 50 minutos de enfrentamiento.

Sanz/Valdés vs Perino/Ruiz

A la tarde aún le faltaban sorpresas por ofrecer, en esta ocasión en forma de eliminación de la pareja que partía con el cartel de primera favorita de la previa. Jon Sanz y Javier Valdés lograban derrotar en dos mangas a Denis Perino y Jorge Ruiz Gutiérrez por un resultado de 6-2 y 7-5, lo que supone el primer paso de esta pareja de reciente creación al cuadro final de un Open.

Rivera/Bueno vs Marcos/Zapata

Los últimos en subir al tren de dieciseisavos  serían Rubén Rivera y Toni Bueno, hoy frente a Raúl Marcos y Teo Zapata, última pareja superviviente de la fase preprevia. La dupla catalana ha logrado imponerse tras más de una hora y 40 minutos de duelo. Rivera y Bueno, cerrarán el curso en el cuadro final gracias al 6-4, 7-6 obtenido en su encuentro.

Así luce el cuadro final de la última prueba de la temporada regular:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores