El torneo de maestros con más campeones de la historia

11 jugadores y 5 binomios llegan al Estrella Damm Master Final 2019 con al menos un triunfo en Open o Master

El torneo de maestros con más campeones de la historia

Llega la cita más esperada de la temporada World Padel Tour. Del 19 al 22 de diciembre, el Palau Olimpic de Sant Jordi, en Barcelona, se convertirá en el epicentro del pádel mundial, con la disputa del Estrella Damm Master Final 2019. Una prueba que no sólo será histórica en cuanto al número de espectadores presentes. Sino también porque el evento reunirá la mayor cantidad de ganadores de una cita Open o Master desde que se celebra este "Torneo de los Torneos". Nunca antes en la historia del pádel profesional, una cita como esta había contado con 5 duplas participantes y 11 jugadores que saben lo que es levantar un título antes de luchar por la copa de maestros.

Paquito Navarro - - Cuartos Cervezas Victoria Córdoba Open - 2019

Navarro/Lebrón

La primera dupla  española en hacerse con el número uno del mundo, es la que encabeza esta lista de ilustres ganadores presentes en el Estrella Damm Master Final 2019. Paquito Navarro y Juan Lebrón aterrizan en Barcelona con un total de cinco títulos en su poder. Alicante, Jaén, Valladolid, Bastad y Sao Paulo son los escenarios que le han visto imponerse a la dupla andaluza que aspira a su sexto entorchado en el torneo de maestros.

Maxi Sánchez - Sanyo Gutiérrez - Octavos Estrella Damm Madrid Master 2019

Sánchez/Gutiérrez

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez han estado en la cima durante más de un año y tan sólo en el sprint final del curso, han terminado cedido esa plaza en el trono del pádel. Pese a todo, la dupla se San Luis ha seguido demostrando que es capaz de sumar títulos pese a la irregularidad. Tantos como cinco hasta la fecha, es decir, los mismos con los que llegan al torneo de los torneos Lebrón y Navarro. Así, el binomio argentino, tiene ante sí la posibilidad de superar en títulos a la pareja que acabará el año como número uno. Tras Marbella, Logroño, Vigo, Menorca y México, el de Barcelona podría ser el sexto entorchado de este 2019.

Ale Galán - Pablo Lima - - Dieciseisavos Estrella Damm Madrid Master 2019

Lima/Galán

Pese a comenzar juntos su andadura ya mediada la campaña, Ale Galán y Pablo Lima no tardaron en demostrar que su vinculación tenía por objeto luchar por grandes cosas. Tras hacerse con los títulos de Valencia, Mijas y Estoril, el dueto hispano brasileño quiere cerrar el año agregando el título del Master al sus vitrinas. Sería el cuarto de la pareja y el quinto en la cuenta personal de Ale Galán, quien comenzaría el curso junto a Juan Mieres.

Agustín Tapia 2 2- Cuartos Estrella Damm Madrid Master 2019

Tapia/Belasteguín

Otra de las parejas que no iniciaría junta la temporada, pero que tampoco necesitó de mucho tiempo para demostrar su pelaje competitivo fue la compuesta por Fernando Belasteguín y Agustín Tapia. La leyenda de Pahuajó, pasaba a la posición de la derecha, dejando el revés para el joven talento de Catamarca. Pese a que la nueva fórmula anda en busca de seguir mejorando, Bela y Tapia llegan a la cita con nada más y nada menos que un Master en su colección de títulos este año, el celebrado en Madrid. Para Belasteguín, sería revalidar el conquistado en 2018, y para Tapia, ser el jugador más joven de la historia en hacerse con un Master Final.

Mati Díaz - Franco Stupaczuk 3 - Semifinales Cervezas Victoria Córdoba Open - 2019

Stupaczuk/Díaz

Su primer año como pareja o ha sido fácil. Las lesiones y la mala fortuna impedían a la dupla argentina adquirir soltura y ritmo de juego. Pese a todo, al margen de su enorme talento, ha sido el espíritu de lucha de la pareja lo que les ha llevado a no rendirse. Matías Díaz y Franco Stupaczuk, encontraron casi al final del curso ese ritmo y esa confianza que les permite derrotar a cualquiera. Una ley, que el chaqueño y el bonaerense aplicaron con dureza en el Córdoba Open 2019. Un título que les dará confianza para la prueba más dura del curso, el torneo de maestros.

Juani Mieres 2 - Dieciseisavos - Sao Paulo Padel Open

Mieres

A esta nómina de ganadores, hay que sumarle el nombre de Juan Mieres. El jugador de Bahía Blanca, comenzaría el curso compartiendo destino con Ale Galán. Junto al madrileño lograría hacerse con la edición 2019 del Buenos Aires Padel Master. Mieres, quien tomará parte en el torneo junto a Agustín Gómez Silingo, lograba así parte de los puntos que le han servido como salvoconducto para no faltar a la cita con el torneo más grande del circuito.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores