El Tiburón y el Toro, la amenaza a los cabezas de serie

Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo unen sus caminos y serán pareja 9

El Tiburón y el Toro, la amenaza a los cabezas de serie

Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo unen sus caminos sobre el 20x10 de cara a la temporada 2023 de World Padel Tour. La pareja argentino brasileña emprende un nuevo proyecto con miras altas para tratar de meterse entre las mejores del mundo.

Maxi y Campa partirán en el primer torneo del año como pareja número 9 del ranking World Padel Tour. El Tiburón de Villa Mercedes y el Toro de Alegrete tendrán como objetivo principal meterse entre las 8 mejores parejas del mundo y tratar de pelear por torneos a lo largo del año.

Esfuerzo, calidad, seguridad y trabajo estarán muy presentes en esta nueva dupla formada para el año 2023.

Maxi en 2022

Maxi Sánchez arrancaba la temporada 2022 compartiendo lado del 20x10 junto a Pablo Lima. Juntos, consiguieron llegar a los cuartos de final en los cuatro torneos que disputaron como pareja. A partir de ahí, Maxi jugó de la mano de Lucho Capra durante el resto del año. Maxi y Lucho lograron su mejor resultado en el Danish Padel Open 2022 al clasificarse a la final. Con esta nueva unión, Maxi buscará volver a estar en estas instancias de los torneos en 2023.

Campa en 2022

Lucas Campagnolo disputó gran parte de la temporada pasada junto a Javi Garrido. Campa y Garrido empezaban el año con un gran resultado metiéndose en la final del Miami Padel Open 2022. En el Tau Cerámica Albacete Challenger 2022, Campa y Garrido salían campeones y conseguían su primer título como pareja. El tramo final de la temporada, Campa lo disputaba con Jon Sanz. Campa y Jon lograban su mejor resultado en el Estrella Damm Menorca Open 2022, alcanzando las semifinales. Así, Lucas Campagnolo firmaba en 2022 una de sus mejores temporadas.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores