El tercer Master del año muestra sus caminos al título

El Oeiras Valley Portugal Padel Masters celebró el sorteo de cruces y emparejamientos en ambas categorías

El tercer Master del año muestra sus caminos al título

La decimoprimera cita del calendario World Padel Tour está a la vuelta de la esquina. Faltan menos de 3 días para que comience la acción en el Oeiras Valley Portugal Padel Masters. Un torneo que ya ha celebrado el tradicional y protocolario sorteo de cuadros y emparejamientos para este evento de máximo nivel. Como mano inocente, la joven promesa argentina Delfi Brea, cuya mano inocente ha servido para perfilar los caminos que llevan al título en Lisboa en ambas categorías. Repasamos a continuación lo más llamativo que ya encontraremos desde primera ronda.

Categoría Masculina

La fortuna ha querido que la nueva dupla formada por Pablo Lima y Agustín Gómez Silingo, mida su capacidad competitiva ante dos jugadores que acumulan talento y muchas horas de vuelo en el circuito, Willy Lahoz y Borja Yribarren. El regreso a las pistas de Juan Tello, de nuevo al lado de Federico Chingotto llegará en un choque temible frente a la pareja número 5, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez. Tras su segundo título de la temporada, Matías Díaz y Alejandro Galán, debutan en Lisboa ante una pareja de nuevo cuño, Juan Manuel Restivo y Cristian Germán Gutiérrez. Los aficionados lusos, tendrán un especial interés en el duelo que medirá a Miguel Oliveira, junto a Antonio "Pincho" Fernández ante Federico Quiles y Francisco "Chico" Gomes. Otro de los duelos a destacar, será el que enfrente a dos campeones del mundo, como Adrián Allemandi y Fernando Poggi, ante una de las duplas con mejores resultados este curso, Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati.

Así queda el cuadro final masculino:

cuadro ok masc portugal

 

 

Categoría Femenina

En categoría femenina, la cita, supone la décima prueba de la temporada y a diferencia del cuadro masculino, las cuatro cabezas de serie, comienzan su andadura directamente en la ronda de octavos de final. No obstante, ya en ese primer escalón del cuadro final, encontramos algunos encuentros plenos de atractivo. Tal es el caso de enfrentamiento entre Marta Talaván y Tamara Icardo, frente a una dupla en forma en los últimos torneos, Aránzazu Osoro y Nela Brito. Teresa Navarro y Victoria Iglesias, tendrán la oportunidad de medirse a Carla Mesa y Lucía Martínez, que llegan después de firmar sus primeros cuartos del año y a punto estuvieron de lograr incluso unas semifinales. Presencia portuguesa de mucho nivel, en el encuentro entre Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea frente a Valeria Pavón y Paula Josemaría. Por último, Carolina Navarro y Cecilia Reiter tendrán un durísimo estreno en Portugal con el encuentro ante Maite Gabrrús y Lorena Alonso.

Así queda el cuadro femenino:

CUADRO FEM OK PORTUGAL

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores