El talento de Tapia buscará crecer al lado de una leyenda como Juan Martín

El joven jugador de Catamarca inicia un proyecto junto a una de las referencias del pádel mundial

El talento de Tapia buscará crecer al lado de una leyenda como Juan Martín

Con la pretemporada ya en marcha, seguimos conociendo la identidad de las nuevas parejas que se estrenarán en competición para la temporada 2019. Uno de esos nuevos binomios mezclará una vez más veteranía y juventud  con un descomunal aderezo de talento. Nos referimos a Agustín Tapia y a Juan Martín Díaz, una dupla que nace con un sello de espectáculo al alcance de muy pocas palas en todo el planeta pádel.

Tras su primera experiencia al completo en World Padel Tour, el jovencísimo Agustín Tapia ya ha sido capaz de llamar poderosamente la atención de técnicos y aficionados. Tapia, comenzaría el curso jugando al lado de otro experimentado jugador como Marcello Jardim. Con el brasileño, Tapia lograría firmar unos cuartos de final como mejor resultado en el torneo inaugural de la campaña. Un curso 2018, que se vio truncado por una lesión en el pie, que le mantuvo alejado de las pistas durante casi 4 meses. Pese a todo, el talentoso jugador de Catarmarca dejó sello y muestras del enorme talento que atesora. Rápido, voraz, imaginativo y con un juego espectacular. Un auténtico diamante en bruto del que se esperan grandes cosas en esta su segunda temporada al completo en el mejor pádel del mundo.

A sus 43 años, Juan Martín Díaz, encara una nueva campaña en la élite del pádel mundial. Tras perderse por lesión todo el curso 2017, "El Señor de los Reflejos" regresaba en 2018 a las pistas de la mano de Paquito Navarro. Para deleite del aficionado, el legendario jugador marplatense alcanzaría 3 finales recuperando su estatus en la lista de entradas, donde acababa el año entre los 5 primeros del mundo. Un jugador único, especial, mágico y sencillamente inimitable, tendrá bajo su tutela deportiva a uno de los jugadores llamados a forjar su propia leyenda en las pistas.

Una dupla explosiva que quiere dar rienda suelta a su inacabable repertorio de golpes y magia en esta campaña 2019 que pondrá a prueba a la nueva pareja.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores