El sueño de entrar en el cuadro final femenino sigue vivo para ocho parejas

La previa perfila su recta final que entregará plazas en la ronda de dieciseisavos de final del Estrella Damm Catalunya Master

El sueño de entrar en el cuadro final femenino sigue vivo para ocho parejas

La fase previa del Estrella Damm Catalunya Master Trofeo Adeslas, encarará este miércoles su tramo final con la disputa de los últimos cuatro encuentros de este durísimo proceso de selección. Hoy en las instalaciones del Barberá Indoor Padel, ocho parejas se han ganado el derecho a seguir soñando. Ocho binomios que se mantienen en la lucha por alcanzar la fase final del primer torneo del año.

Las primeras saber que iban a estar en la final de la previa, serían sin mediar batalla Aitana García Román y Juncal Aizpurua debido a un abandono previo (W.O) por parte de sus rivales Filipa Mendonça y Marta González de la Fuente, motivado por causas médicas que han impedido a la lusa Mendonça disputar el duelo. Sus rivales en un duelo por el cuadro serán Cristina Gomis y Nuria Rovira que lograron imponer su ley ante Iris Donate y Arantxa Soriano a las que derrotaban en dos mangas por un doble 6-4.

El estreno de la dupla hispano francesa que forman Sara Pujals y Alix Collombon, no ha podido comenzar mejor para la nueva pareja. Una sufrida victoria ante Marina Pinacho y Ariadna Cañellas en tres mangas 5-7 / 6-0 - 6-2 El partido ha supuesto el debut en el circuito profesional de la joven jugadora de Lyon. Sus rivales por un puesto en los dieciseisavos serán Andreína de los Santos y Alba Pérez Momha que hoy han tenido que pelear cada bola para imponerse a Ana Alicia Seijas y Raquel Segura, el resultado lo dice todo 7-6 y 7-5. En el que también ha sido el estreno como pareja de la número uno uruguaya y la joven jugadora malagueña.

También ha sido su estreno como pareja en World Padel Tour, pero las sensaciones no han podido ser más positivas para  Anna Cortiles Sofia Araújo la dupla hispano lusa, ha dominado su duelo con mucha autoridad ante Jessica Castelló  y Marina Martínez Lobo, el resultado así lo hizo constar, un claro 6-1 y 6-2. Su rivales en la última instancia de la previa de mañana, saldrían del choque que enfrentaba a Eva Gayoso y Nicole Traviesa vs María Virginia Riera y Lorena Alonso. Pese a debutar como pareja esta campaña estas últimas, no se dejaron sorprender por el juego de una pareja que se conoce más como Gayoso y Traviesa. Un primer set definido por un sólo break 7-5 abría las puertas a un dominio mayor en el segundo, resuelto también a su favor por un cómodo 6-1.

Otro feliz estreno han disfrutado Silvia López Vidal y Esther Lasheras, la juventud de la ferrolana y la experiencia de la aragonesa, han servido para imponerse por 7-5 y 6-1 Inés Muñoz y Melania Merino. La dupla López/Lasheras tendré que buscar su lugar en el cuadro final ante otra pareja que hoy ha celebrado su estreno con victoria. Nos referimos a Teresa Anillo y Estela Francés que en su primera comparecencia juntas han sabido dominar en su duelo ante las hermanas Carla y Sabela Barciela Rodríguez a las que se han impuesto por un doble 6-4.

La acción regresa mañana a las instalaciones del Barberá Indoor Padel donde de manera simultánea a las 10:00h se disputarán los cuatro duelos que dan acceso directo al cuadro final.

FireShot Capture 13 - Estrella Damm Catalunya Master 2018 20_ - http___www.worldpadeltour.com_torn copia

Disfruta de las mejores imágenes de la jornada en nuestra aquí en nuestra galería.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores