El sueco Daniel Appelgren y Raúl Medina avanzan a la fase previa en Malmö

La previa comenzará esta tarde en la lucha por conseguir plaza en el cuadro final del Areco Malmö Padel Open 2021

El sueco Daniel Appelgren y Raúl Medina avanzan a la fase previa en Malmö

La segunda jornada del Areco Malmö Padel Open 2021 se ponía en marcha con la tercera ronda de la fase de preprevias en juego. Un total de 16 parejas se disputarían entre ellas 8 billetes que dan acceso a la fase de previas del torneo escandinavo en la antesala del cuadro final.

La jornada comenzaba en las instalaciones del club We are Padel con un encuentro en el que los favoritos por ranking y terceros cabezas de serie, Borja Yribarren y Jaime Fermosell, vencían por medio de un contundente 6-2 y 6-0 a Alex Cinca y Juan Martínez en apenas cuarenta minutos de partido.

Se ubican a tres triunfos del prestigioso cuadro final del torneo sueco Claudio Lanzinger e Ignacio Vilariño tras conseguir la victoria en un duro partido frente a David Fernández y Ricardo Martínez por 7-6, 1-6 y 6-3 en casi dos horas de batalla. El tercer binomio que conseguía la plaza en la fase de previas era la formada por Pablo Castillo y Boris Castro, que se deshacían de los suecos Christoffer Persson y John Larsson por 6-2 y 7-6 en una hora y cuarto de lucha.

Los cabezas de serie de la preprevia, Nicolás Suescun y Gonzalo 'Godo' Díaz, ponían en valor su condición de favoritos para lograr una cómoda victoria ante Daniel Bressel y David Antolín por un doble 6-2 en una hora de partido. Avanzan también a la antesala del cuadro final Jaime Menéndez y Adrián Ronco gracias a una sólida puesta en escena en el torneo escandinavo. La dupla madrileña vencía por 7-5, 3-6 y 6-1 a Ignacio Sager y Luis Alfonso Chacón pasada la hora y media de encuentro en el club We are Padel.

Alonso Rodríguez y Pablo Cardona conseguían su pasaporte a la siguiente fase tras eliminar a Adrián Rodríguez y Javier Navarro por 6-2 y 6-3 en algo menos de una hora y media de disputa. Los italianos Simone Cremona y Marco Cassetta conseguían una victoria muy especial por 3-6, 6-3 y 6-2 ante Carlos Pérez y Emiliano Martin accediendo a la fase previa tras un duelo demás de una hora y media de lucha.

Una de las mayores sorpresas de la mañana corría a cargo de Daniel Appelgren y Raúl Medina. La pareja hispano sueca lograba el último billete para la fase de previas tras vencer por 6-4 y 6-3 a Pedro Meléndez y Cristóbal García en una hora y veinte de partido.

Debido a la baja de Piñeiro y Ramos en el cuadro de previa masculina, se procedía al sorteo de "Lucky Loser" para seleccionar a la pareja que ocuparía su lugar en este cuadro. En esta ocasión, serán Ignacio Sager y Luis Alfonso Chacón los que tendrán una segunda oportunidad para seguir esta tarde en el torneo.

Así queda el cuadro de previa del Areco Malmö Padel Open 2021:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores