El Sao Paulo Open 2019 desvela sus caminos al título

Del 19 al 24 de noviembre la capital paulista celebrará la primera prueba en Brasil de la historia de World Padel Tour

El Sao Paulo Open 2019 desvela sus caminos al título

La penúltima etapa de la temporada World Padel Tour va cobrando forma definitiva. El Sao Paulo Open 2019 celebraba este mediodía el habitual sorteo de cruces y emparejamientos. Un proceso que ha configurado el aspecto tanto del cuadro final, como el camino habilitado para las fases previas. Del 19 al 24 de noviembre, la megalópolis brasileña, acogerá por primera vez una cita oficial del mejor pádel del mundo.

Consigue aquí tus entradas para vivir en primera persona el espectáculo y la magia del mejor pádel del mundo. Hazte aquí con las entradas para el espectáculo.

Con el espectacular recinto del Ginásio de Esportes do São Paulo Futebol Clube, en la Avenida de Morumbi, albergará la pista central que será el escenario principal del torneo. Una central que ya conoce el calibre de algunos de los duelos que este sorteo ha deparado para la cita brasileña. Ya en la instancia de dieciseisavos, encontramos algunos choques más que atractivos. Tal será el caso del estreno de la dupla que forma Juan Mieres y Marcello Jardim frente a Matías Díaz y Franco Stupaczuk. Otro binomio de nuevo cuño, pero con pasado en común, Maxi Grabiel y Miguel Lamperti, tendrán que afrontar el debut en tierras paulistas ante Aday Santana y Lucas Bergamini. Por último, destaca el duelo español en la primera ronda de cuadro que medirá a Martín Sánchez Piñero y Álex Ruiz frente a Uri Botello y Javi Ruiz.

Así luce el cuadro final de este Sao Paulo Open 2019:SAO PAULO

Para el jueves 21 de noviembre, llegará el debut de las cuatro parejas cabezas de serie del cuadro con la apertura de los cuartos de final. Si no quieres perderte nada de la cita, hazte aquí con tus entradas y no te pierdas el mejor pádel del mundo a ritmo de samba. ¡Nos vemos del 19 al 24 de noviembre!.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores