El San Javier Challenger 2019 define el aspecto de la antesala del cuadro final

La fase previa arranca este martes desde las 10:00h en las instalaciones del Club Villaescusa Esport

El San Javier Challenger 2019 define el aspecto de la antesala del cuadro final

La segunda jornada de competición oficial del San Javier Challenger 2019, servía para seleccionar a las ocho duplas que lograban acceder a la fase previa de este tercer Challenger del curso 2019 en World Padel Tour. Un total de 16 binomios supervivientes del arranque del torneo, se volvían a citar en las pistas del Club Villaescusa Esport, con el fin de obtener uno de los ocho pases a la siguiente etapa en juego en esta jornada. Tras las sesión matinal, 6 De las 8 duplas cabezas de serie de esta preprevia, conseguían alcanzar la última etapa este lunes. Un botón de muestra de lo dura que se presentaba la competencia por llegar a la penúltima etapa del torneo murciano.

No tardaron en llegar las sorpresas, con la eliminación de la segunda dupla cabeza de serie. El binomio formado por Diego Gil y José Solano caía a manos de los argentinos Yain Melgratti y Santiago Frugoni por 6-2, 4-6 y 7-5. Los galos, Jeremy Scatena y Johan Bergeron hacían valer su condición de cuarta dupla favorita en esta fase, venciendo a Luís Ortega y Pablo Acevedo por 7-6 y 6-3 tras una hora y 46 minutos. También contra pronóstico la derrota de los austríacos David Alten y Christoph Krenn la dupla número seis de esta etapa, cedía a manos de Miguel Semmler y Raúl Díaz por 6-2 y 7-6. También decía adiós de tierras murcianas la quinta cabeza de serie de la preprevia, la dupla compuesta por Roberto Rodríguez y Facundo Domínguez cedía a manos del duo galo formado por Benjamin Tison y Adrien Maigret por 4-6, 7-5 y 6-2. Sigue adelante y pone rumbo a la previa el binomio favoritos número uno en esta ronda. En tres mangas, Jesús Espejo y Arnau Ayats lograban vencer a Arnau Iñíguez y Alex Casas por 6-3, 6-7 y 6-2.

La última cabeza de serie en concursar en San Javier, sería la número 3, Francisco Jurado y Jaime Menéndez se medían a Luis Pozo y Daniel Avilés. Los favoritos sobre el papel, lograban imponerse en 3 mangas con un 2-6, 6-1 y 7-5.

Con estas 8 duplas rumbo a la antesala del cuadro final, así luce el cuadro de previa de este San Javier Challenger 2019:

PREVIAlunesSanJavierMasculino-page-001

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores