El retorno de los Superpibes

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno están de vuelta

El retorno de los Superpibes

¡Vuelven los Superpibes! Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno compartirán lado del 20x10 de cara a la nueva temporada 2023 de World Padel Tour. 

Después de firmar un gran año por separado en 2022, Stupa y Di Nenno afrontan un nuevo reto uniendo sus caminos de nuevo. El objetivo de la dupla argentina es claro: pelear por el ansiado número uno del ranking World Padel Tour. Talento, dedicación, coraje y pasión seguro que no faltarán en una pareja que promete dar mucho que hablar durante todo el año.

Los Superpibes compartieron pista en etapas de menores y en World Padel Tour durante la temporada 2015. Ahora, 8 años después, volverán a disfrutar juntos dentro del 20x10. Esta segunda versión de los Superpibes llega con unos Stupa y Di Nenno más maduros y consistentes que buscarán la gloria en el mundo del pádel.

Stupa en 2022

Durante la temporada 2022 de World Padel Tour, Franco Stupaczuk caminaba junto a Álex Ruiz y Pablo Lima. El chaqueño conseguía un título de la mano de Pablo Lima en Toulouse; y juntos lograban alcanzar hasta en 5 ocasiones la final. Stupa se mostraba durante la temporada 2022 muy regular y jugando a un superlativo nivel dentro del 20x10 en una faceta muy sólida y con gran jerarquía del argentino.

Di Nenno en 2022

Martín Di Nenno arrancaba la temporada 2022 de World Padel Tour jugando junto a Paquito Navarro. Paquito y Di Nenno conseguían llevarse 2 títulos en 2022: en Vigo y en su último baile en Santander. Martín Di Nenno disputó junto a Coki Nieto hasta 4 torneos llegando a alcanzar unas semifinales. En el último torneo del año, el Estrella Damm Barcelona Master Final 2022, Di Nenno y Chingotto compartieron pista y se metieron en la gran final con un excepcional nivel.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores