El regreso a Santander de World Padel Tour supera los 5 millones de visualizaciones

El Estrella Damm Santander Open 2021 se despide con grandes datos de audiencia a lo largo de la semana

El regreso a Santander de World Padel Tour supera los 5 millones de visualizaciones

El mejor pádel del mundo continúa causando sensación en estos primeros pasos de la temporada 2021. Así lo demuestran, los magníficos datos de audiencia con los que se despedía el Estrella Damm Santander Open 2021. Y es que la cuarta cita del curso World Padel Tour llegaba a acumular más de 5.087.347 visualizaciones en el Canal Oficial de Youtube. Por cuarta vez en la historia, una prueba supera los cinco millones y se sitúa en el top 4 de torneos más vistos de todos los tiempos.
Las conexiones Online, volvían a números de récord, superando las 100.000 simultáneas, a lo largo de 2 de las 6 sesiones se streaming.

Tendencia en Youtube

La sesión vespertina de semifinales del sábado, se convertía en primera tendencia en Youtube. Con un total de 607.000 visualizaciones, ese puesto de tendencia número 1, sería capaz de retenerlo hasta bien entrado el domingo. Una vez más, 4 de las 6 sesiones de World Padel Tour, se ubicaban entre el Top10 de emisiones más vistas en Youtube a lo largo del fin de semana.

Rumbo al medio millón de suscriptores

A lo largo de la semana, el Canal Oficial de Youtube de World Padel Tour volvía a ser testigo de cómo más de 6.000 aficionados se sumaban a la creciente y gran familia del mejor pádel del mundo. Nuevas incorporaciones para alcanzar ya casi los 480.000 seguidores en la mayor red social de vídeos del planeta.

Una vez más desde World Padel Tour queremos agradecer el apoyo, el seguimiento y respaldo que torneo tras torneo recibimos de nuestros aficionados y seguidores. De corazón, ¡Gracias por estar ahí! ¡Nos vemos en Marbella!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores