El ranking se mueve antes de la siguiente etapa en Jaén

Conoce los principales cambios en ambas categorías en una clasificación que ya espera la quinta cita del año

El ranking se mueve antes de la siguiente etapa en Jaén

Tras la disputa del Vigo Open 2019, la lucha por alcanzar los puestos deseados se aviva entre las mejores palas del planeta. El ranking World Padel Tour se agita en ambas categorías y la próxima cita promete emociones fuertes. A continuación, repasamos los principales movimientos en nuestra lista de entradas tanto en categoría masculina, como en la femenina. Los maestros y maestras del pádel mundial se preparan ya para trasladar su lucha al siguiente evento, el Alisea Ledus Jaén Open 2019.

Maty Marina - Previa - Vigo Open

Ranking Masculino

Tras su tercera victoria de la temporada, observamos sólidos una semana más en lo más alto a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, la pareja número uno, acumula un total de 14.730 puntos en la cima de la lista. La cuarta final alcanzada por Paquito Navarro y Juan Lebrón, les sirve para salir en Jaén como pareja 2, un puesto que arrebatan a Fernando Belasteguín y Pablo Lima, toda vez que en el próximo torneo, expira el ranking protegido de Fernando Belasteguín. No hay cambios en el top 10 ni tampoco entre los 25 primeros de la nómina. El jugador que más crece en la lista, tras la cuarta etapa del curso, es Matías Marina quien sube 11 puestos. El segundo mayor ascenso tras el paso del circuito por Vigo, lo protagoniza antes de llegar a Jaén, un hombre de esa tierra, el jienense Antonio Luque, que mejora cinco plazas y ya es 64º.

Raquel Piltcher - Previa - Vigo Open

Ranking Femenino

Su tercera victoria de la temporada en Vigo junto a Marta Ortega, sirve a Marta Marrero para alcanzar de nuevo en su carrera el número uno en solitario de la lista. La jugadora canaria acumula un total de 12.260 puntos, tan sólo 150 más que su más inmediata perseguidora que es Majo Sánchez Alayeto. Dentro del Top10, Gemma Triay y Lucía Sainz, capitalizan su primera final de esta temporada mejorando un puesto en la clasificación, ambas pasan de la séptima a la sexta plaza con 7.735 puntos cada una. Tras firmar sus primeras semifinales de la temporada, Alba Galán, mejora dos lugares y se ubica en la 18ª plaza poniendo al rojo vivo la carrera por alcanzar puestos de Estrella Damm Master Final. El mayor crecimiento tras Vigo, lo experimentan Raquel Piltcher y Xenia Clascà con 6 plazas de subida por las cinco que mejora la argentina Celeste Paz, que ya es 62ª.

Consulta el ranking al completo y los perfiles de los jugadores y jugadoras aquí. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores