El ranking se impone en la jornada matinal de octavos

Capra-Lamperti, Navarro-Lebrón y Bela-Lima ya están en cuartos de final

El ranking se impone en la jornada matinal de octavos

Arrancaban los octavos del Alisea Ledus Jaén Open 2019 y la primera de las eliminatorias colocaba frente a frente a dos de las parejas más fuertes de WPT: Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo, ante Lucho Capra y Miguel Lamperti. Tardaron en entrar en el partido ambas duplas, y casi 18 minutos necesitaron Lamperti y Capra para estrenar el marcador, haciéndose con el primero de los juegos. Rompieron el saque de sus rivales en el siguiente y continuaron avanzando por una manga en la que los brasileños no terminaban de encontrar su mejor juego. Tanto es así que los argentinos terminaron cerrando el capítulo con un rotundo 6-2. La historia iba a ser completamente opuesta en el segundo, con un Lucho impreciso y unos Lucas que comenzaban a dejar destellos de su mejor versión. Con un 3-6, los brasileños forzaban el tercer set. Un set en el que la igualdad fue la verdadera protagonista sobre el 20x10, hasta que Miguelito y Lucho metieron una marcha más para cerrar su clasificación con un 6-4.

Lucho Capra - Miguel Lamperti - Octavos - Alisea Ledus Jaén Open 2019

En el segundo partido entraban a escena los primeros cabezas de serie: Paquito Navarro y Juan Lebrón se estrenaban en la Catedral de Jaén ante Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz. La pareja que ha demostrado estar más en forma esta temporada, ante la número 14 del ranking, que disputaba por tercera vez este curso unos octavos. Comenzó el duelo de lo más parejo, sin que ninguno de los jugadores cediese su servicio. Así se desarrolló el capítulo, hasta que en los últimos compases, Lebrón y Navarro se imponían cerrando la manga con un 7-5. Esa versión competitiva que Piñeiro y Ruiz habían mostrado en el inicio del encuentro, se fue desvaneciendo en el segundo set, en el que Navarro y Lebrón saltaron a la pista en modo arrollador y se adjudicaron los tres primeros juegos. Intentaron reaccionar sus rivales y recortaron distancias, pero Juan y Paquito terminarían sellando su pase a cuartos con un 6-3. Se medirán el viernes a Lucho Capra y Miguel Lamperti.

Paquito Navarro - Octavos - Alisea Ledus Jaén Open 2019

Cerraba la jornada matinal en la pista central la pareja 3 de World Padel Tour, frente a la número 19. Pablo Lima y Fernando Belasteguín debutaban ante Javi Rico y Jorge Nieto. Con la mente puesta en los cuartos de final arrancaban el partido los jugadores de Sciorilli, que se hacían con el primer juego. Sin embargo, no se dejaron intimidar sus rivales, que rápidamente colocaban las tablas en el luminoso. Iba a ser ese el momento justo en el que Bela y Lima cogían carrerilla y demostraban su experiencia en la pista, para adjudicarse medio billete a la siguiente fase con un contundente 6-2. El segundo set iba a desarrollarse de manera similar al inicial, con ambas duplas defendiendo su servicio en el arranque. Pero de nuevo, Bela y Lima iban a imponerse en los siguientes juegos y tras una hora de partido, certificaban su clasificación con un 6-3.

Pablo Lima - Fernando Belasteguín - Octavos - Alisea Ledus Jaén Open 2019

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores