¡El punto del siglo de Franco Stupaczuk!

CIRCUS BRUSSELS PADEL OPEN 2022

¡El punto del siglo de Franco Stupaczuk!

El jugador argentino protagoniza un punto inolvidable en Bruselas

01-08-2022

Compartir

¡Revive el mejor punto de la historia de World Padel Tour! De la mano del jugador argentino, Franco Stupaczuk, que luchando junto a Lima en el Circus Brussels Padel Open 2022 protagonizaba un punto de locura. De fondo a fondo de la pista para recuperar dos bolas, "se me pone la piel de gallina"afirma el argentino tras ver de nuevo el punto que había protagonizado.

Stupa recuperaba una primera bola al final de la pista y lo que le esperaba, como él explica, era seguir "con fe" para recuperar la siguiente que llegaría al otro lado. La bola salía de la pista x3 y desfilaba por la valla llegando al final de ella hasta donde Stupa llegaba para recuperarla y continuar el juego. Puedes revivir un punto inolvidable con su protagonista, que como el dice "en resumen mi carrera deportiva es lucha" ¡Examina con Franco Stupaczuk el punto del siglo!

[wpt_youtube id="Uok5UpiHlp8" last="wpt_youtube"]Uok5UpiHlp8[/wpt_youtube]

En el vídeo, Stupa hace referencia al punto más viral de la historia en esta ocasión protagonizado por Jardim en 2016, "Marcello Jardim y el punto de pádel más visto de la historia"

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game