El primer cuadro final femenino del 2021 ya luce completo

La previa final otorga el pase a las últimas cuatro parejas

El primer cuadro final femenino del 2021 ya luce completo

Los últimos cuatro billetes para el cuadro final femenino del ADESLAS Madrid Open 2021 se decidirían en el Rivapadel en la mañana del miércoles. Estos iban a salir de los cuatro enfrentamientos que se disputaban desde las 9:30 en el club oficial.

El pase a cuadro ha sido una batalla igualada en casi todos las pistas dónde los pequeños detalles decidieron las últimas inquilinas  de dieciseisavos.

Las primeras en certificar su pase a la siguiente ronda fueron Nuria Rovira y Maite Gabarrús. En un emocionante duelo frente a Ángela Caro y Nuria Rodríguez, que disputaba su segundo encuentro tras superar su grave lesión, la catalana y la navarra impusieron su juego en un tie break durísimo en el primer set (7-6) y terminaron sentenciando en una segunda manga pese a la rebeldía de Ángela y Nuria (6-3).

Mucho más parejos aun fueron los dos siguientes partidos. Dos duelos que se decidirían en el tercer set tras cerca de casi dos horas de lucha.

Por un lado, Sandra Bellver y Claudia Jensen iban a imponer su velocidad de piernas y su juego dinámico en los momentos clave del partido y pese a que sus rivales, Ariadna Cañellas y Léa Godallier, consiguieron equiparar el encuentro en el segundo set, la tercera manga fue un vendaval de pádel del lado de Sandra y Claudia que se presentan así en el  primer cuadro de la temporada (6-2 / 3-6 / 6-1)

Por su parte, Carla Tur y Pilar Escandell vuelven a escena en 2021 con las mismas grandes sensaciones que dejaron sobre el 20x10 en su estreno el año pasado. Su juego alegre y atrevido sigue dando fruto a las baleares.  En su enfrentamiento con Celeste Paz y Sara Ruiz Soto conseguirían llevar a buen puerto el primer set con claridad merced a un 6-2 inicial y pese a que Celeste y Sara conseguirían llevar el partido al tercero con un 4-6 en el segundo set. Carla y Pilar cerraban con un 6-3 un apasionante pase a cuadro.

El último billete a la gloria del cuadro final sería para las jovencísimas Noa Cánovas y Jimena Velasco. Con 17 años, estas dos jugadoras se presentan en su primer cuadro final y empezarán a mirar de frente a las mejores jugadoras del mundo. El desparpajo de las 'benjaminas' se transformó en premio en el último segundo del partido al resolver un tie break en el tercer set frente a Julia Polo y Sara Pujals. (6-3 / 2-6 / 6-7(1)

Así luce el cuadro final femenino

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores