Aumenta la presión en la fase previa en Córdoba

La intensa segunda ronda de la previa del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021 da a conocer las 8 parejas que competirán por un hueco en el cuadro final

Aumenta la presión en la fase previa en Córdoba

La mañana del martes llenaba de pádel a la ciudad andaluza con la segunda ronda de la fase previa del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021. Durante esta ronda, la rivalidad entre 16 parejas masculinas decidiría las 8 parejas encargadas de hacerse un hueco en el cuadro final.

(Disfruta de las mejores imágenes de la jornada del lunes en Córdoba, aquí en nuestra galería)

La jornada comenzaba con el partido que enfrentaba a Salvador Oria y Jorge Ruiz vs Pablo García y Jairo Bautista. El encuentro fue lamentablemente marcado por la lesión muscular de Pablo García, la cual impidió seguir con el partido tras un 6-1 / 3-0. Así pues, Oria y Ruiz entraban directamente en la última ronda de la fase previa más descansados de lo normal.

Tras llegar a dieciseisavos de final en Menorca, el dúo formado por Castillo y Luque querían repetir la hazaña avanzando una nueva ronda en el torneo de Córdoba. Frente a ellos, una pareja actualmente por debajo en el ranking, el argentino Martín Andornino y el sueco Daniel Windahl. El partido finalizaba tras poco más de una hora dando por vencedores a la pareja a priori favorita con un 6-2 / 6-4.

Arrancaba uno de los partidos más esperados de la jornada entre dos parejas muy cercanas en el ranking WPT. García y Marcos, número 65 y 63, contra Gadea y Zapata, números 68. La pista cuatro de la Catedral del pádel ofrecía un partido intenso en el que finalmente un 6-3 / 6-4 decidía el partido a favor de Javier García y Raúl Marcos.

El reloj señalaba las 10 de la mañana cuando comenzaba el encuentro disputado entre José Solano y Juanlu Esbri vs Denis Tomas y Adrián Blanco. La pareja española se hacía con la victoria imponiendo su ley en dos sets frente a la pareja hispano-argentina con un 6-4/ 6-2 tras un sobrecogedor partido.

En la pista 3 finalizaba uno de los partidos con mayor duración de la ronda 2 de la fase previa, la pareja constituida por el brasileño Lucas Bergamini y el español Alejandro Arroyo competían contra el tándem formado por Cristian Gutiérrez y Miguel Benítez. Mas de dos horas duraría el partido decantándose en el tercer set para el lado hispano brasileño de la pista con un resultado final de 6-7(5) / 6-4 / 6-3.

El dúo Agustín Gutiérrez junto uno de los campeones del pasado Tau Cerámica Alfafar Challenger 2021, Javier González, sobrepuso su pádel al del equipo formado por el revés José Luis González y el drive Álvaro Meléndez cerrando su pase a la siguiente ronda con un 6-3 / 6-4.

Sánchez y Valdés continuaban avanzando a través de la fase previa venciendo con autoridad en un choque contra Yribarren y Fermosell con un 6-3 /6-3. La pareja mitad española, mitad chilena se enfrentará en la siguiente ronda a Javier González y Agustín Gutiérrez.

Los últimos afortunados en pasar a la fase final de la previa eran Martínez y Gómez, los jugadores regalaban un partido emocionante junto a la pareja Sans y Fuster, la cual les puso muy complicado a los ganadores su pase a la siguiente ronda del torneo con un 4-6 / 7-6(4) / 6-3.

Así se ve el cuadro de previa masculina del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores