El paso por Jaén vuelve a agitar el ranking World Padel Tour

Conoce los principales movimientos de la lista de entradas tras la disputa del cuarto torneo de la temporada

El paso por Jaén vuelve a agitar el ranking World Padel Tour

Tras la disputa del Caja Rural Jaén Open, es momento de observar los principales movimientos que el torneo deja en el ranking. La lucha por los puestos que dan derecho a disputar el Master Final, el "Top ten" y los mayores ascensos en ambas categorías. Así han rentabilizado los mejores jugadores y jugadoras del mundo su paso por Jaén. Conoce todas las novedades de la clasificación antes de la quinta etapa en Valladolid.

Ranking Masculino

El paso por tierras andaluzas, aviva mucho el ranking masculino en todos sus tramos. Tras los puntos repartidos y sumados, el top ten registra movimientos significativos. El tercer triunfo de la temporada de Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez les sirve para recortar distancias con respecto a los líderes del ranking, Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Ambos acumulan un total de 13.770 puntos, por los 12.545 de Sanyo y los 10.910 de Sánchez. Además el mercedino arrebata el cuarto puesto de la lista a Paquito Navarro que ahora es quinto. En la zona noble, vuelve al Top Ten Juan Mieres tras alcanzar las semifinales en Jaén. El mayor ascenso en la lista, lo vuelve a protagonizar esta semana Juan Martín Díaz que sube 13 puestos pasando de la 38ª a la 25ª.

Ranking Femenino

El primer triunfo de la temporada de las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto sirve a las gemelas para poner de momento a buen recaudo el número 1 de la lista de entradas con un total de 12.870 puntos. El top ten no contempla modificaciones después de la cita jienense. La mayor subida tras el torneo, viene con la firma de Virginia Riera, quien tras lograr su s primeros cuartos de final junto a Lorena Alonso, sube 14 puestos pasando del 69 al 55. La siguiente mejora de mayor calado, llega de la mano de la joven Beatriz González que asciende 6 puestos pasando de la 26ª al 20ª plaza de la lista.

Recuerda que puedes consultar el ranking al completo en ambas categorías aquí.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores