El pase a la final y algo más…

Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez derrotaron 6/4 y 6/2 a Miguel Lamperti y Juani Mieres, y de esta forma lograron algo más que el pase a la final del Estrella Damm Palma de Mallorca Open.

El pase a la final y algo más…

Era la primera vez que se veían las caras en un partido directo en la lucha por el ranking. Esa cuarta plaza que hoy mantienen Lamperti-Mieres era el objetivo prioritario de Díaz-Gutiérrez cuando comenzó la temporada. Hoy, cinco torneos después, las distancias se reducen a la mínima expresión.

juan-martin

Otro partido casi perfecto de Juan Martín y Cristian que se mostraron muy efectivos en la definición, consiguiendo más de 23 remates ganadores entre ambos en una pista donde ha quedado demostrado a lo largo de la semana que no es fácil sacar la bola.

El primer set fue bastante igualado, hasta que Díaz-Gutiérrez dieron el zarpazo en el momento previsto, en el décimo juego, rompiendo el saque de Juani Mieres en la primera oportunidad de break que tuvieron en todo el partido.

mieres

Lamperti-Mieres no encontraron los caminos para desbordarles, Cristian defendió de manera excelente y Juan Martín estuvo muy fino con sus golpes. Por eso en el segundo set, luego del break en el cuarto juego al saque de Lamperti, todo acabó por derrumbarse para la pareja 4 del ranking, que aumentó su cuota de errores no forzados y no dispuso de ninguna oportunidad de romper el servicio a sus rivales.

Mañana, desde las 20 horas, tendremos la revancha de la final del Master de Barcelona. Otra vez frente a frente Fernando Belasteguin y Pablo Lima ante Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez.

miguel-lamperti

Lamperti: Estamos con más confianza

A pesar del resultado adverso Miguel Lamperti se mostró optimista sobre el juego que vienen desarrollando, “nos sentimos cada vez mejor pero derrotas como las de hoy nos hacen ver que tenemos que seguir trabajando porque esto no alcanza”.

Sobre el partido dijo que “nos sorprendieron un poco, nunca habíamos jugado contra ellos y hoy hicieron un gran partido, Cristian aguantó muy bien y Juan definió todo con su smash”.

El duelo por la cuarta plaza del ranking lo puedes volver a disfrutar en nuestro canal de Youtube

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores