El partido más emocionante de World Padel Tour

Un número uno que se decidiría hasta el último momento de la final femenina del Estrella Damm Barcelona Master Final 2022

El partido más emocionante de World Padel Tour

En el Estrella Damm Barcelona Master Final 2022 se vivió la finalísima femenina; un partido en el que se jugaban el título de maestras y el de número uno.

La pareja formada por Ari Sánchez y Paula Josemaría,  llegaba con siete títulos y 18 finales disputadas, y con el puesto de números uno, les quedaba conquistar el título de maestras. En frente, sus rivales más duras, Gemma Triay y Ale Salazar, que llegaban al torneo de los torneos con 12 títulos y 16 finales en búsqueda de recuperar su posición como números uno y el título de maestras.

El desenlace de una temporada muy sufrida y luchada por ambas parejas llegaba a la excelencia. El público del Palau Sant Jordi seria testigo de una de las luchas más emocionantes del año. Conquistarlo todo o perderlo todo.

La final se decidiría en tres asaltos, en un duelo que nunca se había visto; dos parejas que en el último partido de la temporada se jugaban la corona, en una de las temporadas más largas y exigentes.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores