El partido de la jornada: Poggi-Cepero aceleran la despedida de Quiles-Nerone

Cepero-Poggi aceleran la despedida de Quiles-Nerone como pareja tras imponerse por 7-6, 3-6 y 7-6 en un partido reñido hasta las últimas consecuencias.

El partido de la jornada: Poggi-Cepero aceleran la despedida de Quiles-Nerone

El partido de la jornada de dieciseisavos de final que hizo levantar a público de la grada fue el encuentro entre Sebastián Nerone y Federico Quiles contra la nueva pareja Álvaro Cepero y Fernando Poggi.

poggi-cepero

Para Quiles-Nerone era su último partido como pareja. Para Cepero-Poggi era su primer Open juntos. Y nadie en la Plaza Mayor de Valladolid se atrevió a apostar por un ganador hasta el último punto del partido.

Un partido cambiante, reñido hasta las últimas consecuencias, donde el dominio de la bola iba cambiando constantemente de bando.

seba-nerone-ultimo-partido

La igualdad la vivimos desde el arranque donde el primer set tuvo ya tuvo que decidirse en un ajustado tie break, donde Cepero y Poggi eligieron mejor en los momentos clave.

poggi-gesto

En el segundo Quiles-Nerone salieron a por todas, decididos a buscar la remontada y seguir adelante en su último torneo. Con un 6-3 todo se iba a decidir en el tercero.

seba-nerone

Ahí el primer golpe lo asestaron Cepero-Poggi que se ponían por delante 2-o arriba en el marcador. Pero entonces la locura se adueñó del encuentro y asistimos a una sucesión de breaks que desembocaron en la temida muerte súbita.

Nadie se movía del asiento, los aplausos en la grada se escuchaban en los aledaños de la plaza vallisoletana, y dentro de la pista la tensión iba en aumento.

cepero

Los errores no forzados se sucedían por parte de las dos parejas. Y no había un favorito claro. Álvaro y Fernando tuvieron dos bolas de partido que no pudieron aprovechar, pero a la tercera fue la vencida. Los cabeza de serie número 15 llegaban a sus primeros octavos de final de un Open en su segundo torneo como pareja por un parcial de 9-7. 

quiles-y-nerone

Quiles-Nerone se marchaban de Valladolid con sabor agridulce pero sabiendo que lucharon hasta el final en su último partido de su breve historia como pareja.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores