El partidazo conquistado por Navarro y Di Nenno

Un partido de cuartos para revivir con un Navarro y Di Nenno sobresalientes

El partidazo conquistado por Navarro y Di Nenno

Llegaría uno de los partidos más esperados de los cuartos de final del Estrella Damm Menorca Open 2021. El Pavelló de Menorca alojaba la lucha por un hueco en las semifinales entre el dúo integrado por Coki Nieto y Tito Allemandi y la pareja que estrenaba indumentaria blanquiverde Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Arrancaba el encuentro con un servicio ejecutado por el argentino Tito Allemandi, no se habría jugado más de un punto cuando la pareja a cargo del servicio pedía la primera revisión del partido. Navarro y Di Nenno volvían a entrar muy concentrados en el partido y se hacían con una ventaja de 4-0 en el primer set. Nieto y Allemandi con puntos sobrenaturales empezaban a tener argumentos para preocupar a la pareja número dos del ranking. Finalmente, los dos juegos obtenidos por Nieto y Allemandi no fueron suficientes para frenar la corriente arrolladora de puntos ganados por Paquito y Martincho, un 6-2 se convertiría en el resultado final del primer set.

En el inicio del según set Nieto y Allemandi comenzaban ganando un juego aclamado por el público menorquín. La lucha era constante, los jugadores se conocían mucho entre sí y nadie pretendía marcharse de Menorca. Comenzaba a disfrutarse sobre la pista un recital de Paquito Navarro que pondría de nuevo por delante a la pareja ganadora del primer set. Con un 2-1, los jugadores tomarían un descanso mientras Allemandi era atendido en su tobillo derecho debido a una jugada desafortunada.

Llegaría uno de los momentos claves del partido cuando durante un punto de oro, Coki Nieto fue capaz de tapar todo tipo de ataques a sus rivales para colocar el 4-4 en el marcador. El esfuerzo de Nieto y Allemandi parecía no tener recompensa debido a que Navarro y Di Nenno practicaban un mágico pádel para hacerse con el noveno juego del segundo set.

Coki Nieto ganaría el primer punto del noveno juego metiendo uno de los mejores golpes de su carrera. Segundos más tarde el árbitro del encuentro lo señalaba como inválido debido a que una bola caería involuntariamente del bolsillo del jugador Martín Di Nenno. Tras este golpe moral para la pareja, Paquito Navarro y Di Nenno ganan el último juego del partido cerrando con un 2-6, 4-6 final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores