El Palau Sant Jordi será el escenario del Estrella Damm Master Final 2019

Del 19 al 22 de diciembre, Barcelona albergará un torneo de que aspira a batir los registros históricos de la pasada edición

El Palau Sant Jordi será el escenario del Estrella Damm Master Final 2019

El torneo de los torneos, el Estrella Damm Master Final 2019 Trofeo Adeslas se trasladará este curso de Madrid a Barcelona para disfrutar de un torneo de maestros y maestras que nace con vocación de volver a batir récords. Una competición que contará con un escenario igualmente histórico. Nos referimos al emblemático Palau San Jordi, uno de esos recintos cuya hoja de servicio habla de la grandeza de su historia. Construido en 1991 para los JJOO de Barcelona ´92, el Palau, ha sido además el marco para la celebración de Mundiales de Balonmano, Gimnasia, la Final Four de la Euroliga de Baloncesto, Europeos de Fútbol Sala, así como una innumerable relación de grandes eventos y espectáculos. Una instalación multidisciplinar que dará cobijo al torneo definitivo de la temporada World Padel Tour. El tamaño y la modularidad del San Jordi permitirá que se ponga a tiro la posibilidad de batir el récord histórico de espectadores conquistado por el Estrella Damm Master Final 2018. Una cifra que de completarse rozaría los 9.000 espectadores de capacidad.

Un hogar de primer nivel para el torneo definitivo. Una clara apuesta por terminar a lo grande, en lo más alto, una temporada 2019 que en World Padel Tour, supondrá el estreno de una nueva era en el pádel profesional. Del 19 al 22 de diciembre de 2019 la "Montaña Mágica de Montjuic" será el epicentro del pádel mundial.

PALAU2

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores