El Palau Sant Jordi acogerá el Estrella Damm Master Final 2022

El Palau Sant Jordi acogerá el Estrella Damm Master Final 2022

Las dieciséis mejores parejas de la temporada se disputarán el título de Maestras y Maestros entre el 15 y el 18 de diciembre en Barcelona.

26-07-2022

Compartir

La prueba que cierra el curso 2022 se disputará en el Palau Sant Jordi la semana antes de Navidad y buscará batir el récord histórico de asistencia a una competición de pádel con más de 10.000 espectadores. El Ayuntamiento de Barcelona ejerció de anfitrión del acto en el que estuvieron presentes Jaume Collboni, David Escudé, Ramón Agenjo y Alex Corretja junto a Agustín Tapia y Alix Collombon.

El acto de presentación de la prueba tuvo lugar en el Ayuntamiento de la Ciudad Condal y a él acudieron tanto los regidores del consistorio como representantes de WPT. Jaume Collboni, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, quiso agradecer la apuesta de World Padel Tour por la igualdad en una especialidad tan popular como el pádel: “Hay que celebrar que World Padel Tour lleve el nombre de la ciudad por el mundo. Los grandes acontecimientos deportivos forman parte del ADN de la ciudad. No podemos dejar pasar la oportunidad de vincularnos al pádel, deporte al que auguramos un gran futuro”.

""

Ramón Agenjo, Presidente de World Padel Tour, al margen de desvelar que 2024 tendrá un mínimo de 20 pruebas y que se incrementarán notablemente los premios en ambas categorías, destacó que: "Para WPT la paridad y la igualdad son valores innegociables". Asimismo quiso añadir que: "Haremos en Barcelona el mejor torneo de la historia del pádel y esperamos batir el récord de 2019 con casi 10.000 personas".

La presentación de la última prueba del año supuso la puesta de largo institucional de Alex Corretja como Adjunto a la Presidencia de World Padel Tour. Corretja no quiso dejar pasar la ocasión para asegurar: “Estamos trabajando en un nuevo World Padel Tour, un proyecto ambicioso e ilusionante con un horizonte a medio y largo plazo que deseo poder completar durante los próximos cinco años”.

""

>>> Puedes adquirir tus entradas para el torneo de los torneos aquí <<<<

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game