El número uno de 2019, ¡AL ROJO VIVO!

Así está la carrera por la corona del pádel mundial

El número uno de 2019, ¡AL ROJO VIVO!

A falta de dos meses de competición o lo que es lo mismo, de tres torneos y el Estrella Damm Master Final de Barcelona, ¡Todo, absolutamente todo, está en juego!

Por primera vez en la historia del pádel profesional a falta de 4300 puntos por repartir, seis jugadores van a luchar hasta el final por el uno de World Padel Tour. En 19 días (del 13 de Noviembre al 1 Diciembre) se disputarán las tres pruebas restantes de la temporada que servirán para resolver las plazas del Master Final. Tras el Córdoba Open y la gira americana, Brasil y México, la carrera de campeones está al rojo vivo.

Paquito Navarro y Juan Lebrón suman 8660 puntos por lo que dependen de ellos mismos para conseguir el trono del pádel mundial. Muy de cerca, y en solitario, les sigue Alejandro Galán con 8490 puntos. Los actuales líderes del circuito, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, tras una travesía por el desierto, han vuelto a presentarse como candidatos a todo. Con 8370 puntos y muy buenas sensaciones dependen de sí mismos para seguir portando el cetro del mejor pádel del mundo. Aunque lo tenga muy complicado, no nos podemos olvidar de Fernando Belasteguín. El 16 años número uno del mundo suma 6325 puntos.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores