El Mozart de Catamarca da un recital en Vigo

Tapia y Lima, en una versión descomunal, eliminan a los número 1 de la Race, Stupa y Álex

El Mozart de Catamarca da un recital en Vigo

Era el turno del plato fuerte de la jornada. El partidazo más igualado de los cuartos de final masculinos del Cupra Vigo Open, el tercer torneo del curso. En un lado de la pista, los terceros del mundo: Pablo Lima y Agustín Tapia. En el otro, la pareja número 1 de la Race, una de las que más está trabajando esta temporada: Álex Ruiz y Franco Stupaczuk.

Un punto de oro en el primer juego servía de aviso de la tensión y la igualdad que se plasmaría sobre el 20x10. Entonces, Lima y Tapia lograban defender su saque. Aunque tras solventar esas primeras complicaciones, seguirían con dudas el brasileño y el argentino, y lo aprovechaban Stupa y Ruiz para hacerse con el primer break del partido. Con esa ventaja avanzaban por la manga, pero con el 5-4 a su favor y saque para cerrar el set para la dupla hispanoargentina, recuperarían lo perdido sus rivales e igualarían al máximo el luminoso. De menos a más, Tapia y Lima comenzaban a dominar la escena y eso les servía para forzar el tie break. Entonces, se adelantaban 3-0 Stupa y Álex, pero desde ese momento Tapia y Lima revolucionaban el marcador y cerraban la manga con un 7-3 en la muerte súbita.

El segundo episodio comenzaba con el control absoluto de Agus y Pablo, y en cuestión de minutos se colocaban 3-0 con dos breaks arriba. Pero recuperaban uno de ellos sus rivales. Desde ese instante, el Mozart de Catamarca se preparaba para dar un auténtico recital en Vigo y ayudado de la experiencia y la precisión de Lima, lograban cerrar el partido con un 6-3 tras una hora y 40 minutos de juego.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores