El Miami Padel Masters cierra el cuadro definitivo

Las últimas cuatro parejas logran su billete para el primer Master de la temporada en World Padel Tour

El Miami Padel Masters cierra el cuadro definitivo

A menos de 24 horas para que comience la acción en el Miami Padel Masters, el cuadro del torneo se cerraba de forma definitiva en la última jornada de la previa celebrada en el club Padel Life. Cuatro durísimos duelos con el premio de entrar en el cuadro final del primer Master de la temporada.

Los primeros en obtener tal privilegio fueron Matías Nicoletti y Salva Oria que ponían la directa para estar entre los mejores. En 39 minutos y con un doble 6-2 lograban imponerse con claridad a Adrián Beltramino y Jorge Couceiro.

Más complicado lo tuvieron Ricardo Martínez Sánchez y Aitor García Bassas ante Jesuan González Dalbene y Ramiro Nanni. Tras ganar los primeros con autoridad el primer set (6-1) sus rivales reaccionaron anotándose la segunda manga en la muerte súbita por 7-6. De nuevo un 6-1 en el tercero abría las puertas del cuadro para Ricardo Martínez y Aitor García.

Las dos últimas plazas en el cuadro las conquistaban por Antonio Fernández Cano y Diogo Rocha, que se imponían por 6-2 y 7-6Gustavo Briner y Federico Fabián Mújica y por el otro Eduard Bainad y Francisco Gomes, tras doblegar a Matías Rivera y Fernando Pablo Alarcón por un marcador final de 6-3 y 6-2.

El cuadro final queda definido así para el flamante estreno de la fase final del torneo en Miami:

353 (3)-page-001

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores