El México Open 2019 ya conoce su hoja de ruta

México acogerá del 27 de noviembre al 1 de diciembre el último Open de la temporada

El México Open 2019 ya conoce su hoja de ruta

La temporada World Padel Tour va llegando a su fin y el último torneo de la temporada antes del Master Final ha celebrado el tradicional sorteo de cruces y emparejamientos. Un sorteo que ha definido el aspecto del cuadro final y de las fases previas del México Open 2019, que se celebrará del 27 de noviembre miércoles, al 1 de diciembre en el Lomas Sporting Club.

Este Open, en el que participará únicamente la categoría masculina del Circuito, va a suponer la antesala al Master Final, por lo que servirá para confirmar los 16 jugadores que tendrán el privilegio de participar en el torneo definitivo. 16 plazas por las que varios jugadores continúan peleando. Es el caso de Silingo y Allemandi, que debutarán en México ante Quiles y Gutiérrez. O  PiñeiroRuiz, que se estrenarán en la última prueba internacional del curso frente a Lijó y Cepero.

Por otro lado, las cuatro parejas cabeza de serie debutarán en este torneo el jueves 28 en octavos: Paquito Navarro y Juan Lebrón, por el mismo lado del cuadro que Fernando Belasteguín y Agustín Tapia; y Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, por el mismo que Alejandro Galán y Pablo Lima.

cuadro mexico open 2019

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores