El mayor 'baile de parejas' en lo que va de curso arrancará en Valencia

El mayor 'baile de parejas' en lo que va de curso arrancará en Valencia

La categoría masculina de World Padel Tour sufrirá una auténtica revolución en el Estrella Damm Valencia Open 2019. Los planes con los que muchos habían iniciado la temporada, han dado un giro radical tras los resultados y las lesiones que se han producido en estos primeros meses de la competición, y más de una veintena de jugadores estrenarán compañero en el sexto Open del curso.

Una de las duplas dispuestas a pelear por todo en el Circuito será la formada Ale Galán y Pablo Lima. Tras la decisión de Belasteguín de separar su camino de Lima, el brasileño ya ha elegido nueva pareja, y es el joven Galán, que llega de levantar un título en Buenos Aires, firmar una final en Valladolid, y una semifinal en Bastad junto a Juani Mieres.

Captura de pantalla 2019-07-03 a las 11.23.58

Precisamente, Mieres volverá a compartir pista con Miguel Lamperti. Después de tres años juntos, se separaron en busca de nuevos desafíos, pero el destino ha querido que vuelvan a juntar sus fuerzas en una aventura que arrancará en Valencia. Por este nuevo giro, otro de los jugadores que ha tenido que buscar pareja es Lucho Capra. El excompañero de Lamperti jugará a partir del próximo torneo con Cristian Gutiérrez, que no ha tenido suerte en estos primeros meses de competición junto a Ramiro Moyano.

El argentino será otro de los jugadores de estreno en este Open. Como pareja 10 saldrá junto a Juan Cruz Belluati, que viene de disputar los primeros torneos junto al gallego Pablo Lijó, con el que ha llegado en dos ocasiones a cuartos de final. Lijó, por su parte, iniciará una nueva aventura con Álvaro Cepero.

Otra de las novedades de las que disfrutará La Fontenta será la de la nueva pareja formada por Agustín Tapia y Nacho Gadea. El argentino, tras la lesión de Juan Martín Díaz, ha jugado con Jordi Muñoz y con Cepero, y ahora arranca una nueva etapa de la mano de Gadea. Un Gadea que deja atrás su aventura con Rafa Méndez. La dupla que comenzó junta la campaña, se separa ahora, y Méndez volverá a repetir compañero: Diego Ramos.

Captura de pantalla 2019-07-03 a las 13.02.33

Ramos, junto a Juan Manuel Restivo, sólo había alcanzado unos cuartos esta temporada, y separan sus caminos después de cuatro meses. Restivo, por su parte, iniciará un nuevo proyecto junto a José Antonio García Diestro, excompañero esta campaña de Fede Quiles. Por otro lado, el argentino volverá a unir fuerzas con Chico Gomes, como ya hicieron el año pasado, que dice adiós así a Germán Tamame.

Más novedades para Maxi Grabiel, que finaliza su proyecto con Fernando Poggi. Después de un arranque del curso en el que no han conseguido mostrar juntos su mejor nivel, Grabiel probará suerte con Aday Santana, que tampoco ha conseguido consolidarse estos meses junto a Godo Díaz. Díaz también estrenará por lo tanto compañero en Valencia: Aris Patiniotis. Y otra de las nuevas parejas que se estrenará en Valencia, será la formada por Jordi Muñoz y Matías Nicoletti.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores