El Madrid Arena contará con parking gratuito para los aficionados al Estrella Damm Master Final

Metro y autobús, las mejores opciones para acceder al epicentro del pádel mundial durante el Torneo de los Torneos

El Madrid Arena contará con parking gratuito para los aficionados al Estrella Damm Master Final

El Torneo de los Torneos, el Estrella Damm Master Final de World Padel Tour, vestirá de gala las instalaciones del Madrid Arena del 13 al 16 de Diciembre, en el colofón a la temporada 2018 en la que los 64 mejores jugadores y jugadoras del mundo pelean por el título de Maestros y Maestras de la temporada.

Para llegar a tiempo a los partidos y no perderte ni un solo golpe, nada como el transporte público de Madrid. Puedes acceder al que será el epicentro del pádel mundial en Metro o en autobús para plantarte en el 20 x 10 con facilidad:

Metro

  • Línea 6: Estación Alto de Extremadura
  • Línea 10: Estación Lago

Autobuses

  • Línea 31: Salida Plaza Mayor
  • Línea 33: Salida Príncipe Pio
  • Línea 36: Salida Atocha
  • Línea 39: Salida Ópera
  • Línea 65: Salida Plaza Jacinto Benavente

Y si vienes en tu transporte particular, apróvechate de una de las más de 1.100 plazas de aparcamiento gratuito que el Madrid Arena pone a la disposición de los fieles espectadores del mejor pádel del mundo en el Estrella Damm Master Final. Los aparcamientos P1 y P2 se abren al público padelero hasta completar las plazas disponibles para que puedan acceder cómodamente al Madrid Arena, hogar en 2018 de la gran fiesta del pádel mundial ¡No faltes!

Y si aún no tienes tus entradas para el evento del año no te despistes porque vuelan: https://www.ticketea.com/organizers/worldpadeltour/

General Recinto Ferial ACCESO RODADO (1)

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos