El Ibereólica Lerma Challenger arranca sus cuadros finales

Los octavos de final recibirán a las cabezas de serie en el segundo Challenger de 2021

El Ibereólica Lerma Challenger arranca sus cuadros finales

El segundo Challenger de la temporada ya está en marcha. El Ibereólica Lerma Challenger Trofeo Tau Cerámica estrenó la lucha por el título con los primeros duelos de dieciseisavos en categorías masculina y femenina.

En el cuadro femenino, las cabezas de serie número uno del torneo, Marta Talaván y Lorena Rufo, ya conocen a sus primeras rivales en la competición. Se medirán en octavos a la dupla portuguesa formada por Patrícia Ribeiro y Margarida Fernandes, que solventaban por 1-6 / 6-2 / 6 -2 frente a Melisa Chico y Cristina González Moro. Las cabezas de serie Número 2, las también portuguesas Ana Catarina Nogueira y Sofia Araújo, se verán las caras con el dúo italiano formado por Chiara Pappacena y Giorgia Marchetti, que eliminaban a Eunice María y Priscila Rodríguez por 4-6 / 6-3 / 6-3.

Así queda el cuadro de octavos que se disputará este jueves:

En el cuadro masculino, la pareja número uno, Momo González y Javi Rico, se cita con Teo Zapata y Nacho Gadea en la eliminatoria de octavos de final, tras derrotar los últimos a Pedro Vera y Aitor García por 6-3 / 6-3. La pareja Challenger que forman Lucho Capra y Javi Garrido, y que parte como Cabeza de Serie Número 2, se medirá a Rafa Méndez y Agustín Gutiérrez, que pasaban de ronda tras vencer por 6-4 / 7-6 (2) a Ben Tison y Marc Quílez.

Así se presentan los segundos octavos de final Challenger de la temporada 2021 en el cuadro masculino:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores