El 'hasta pronto' de Marta Marrero

La ex número uno del pádel mundial ha decidido, a sus 39 años, "priorizar su vida privada (...) y ampliar la familia".

El 'hasta pronto' de Marta Marrero

Marta Marrero, jugadora profesional de World Padel Tour, ha anunciado, en la mañana de este miércoles día 7 de diciembre, que "abandona temporalmente la competición".  La ex número uno del pádel mundial ha decidido, a sus 39 años, "priorizar su vida privada (...) y ampliar la familia". 

En un emocionante comunicado publicado en sus perfiles de redes sociales la jugadora canaria ha repasado una exitosa carrera que, desde que dio el paso del tenis al pádel hace 11 años, le ha llevado a lo más alto del ranking mundial hasta en 2 ocasiones.

Tras 25 títulos, ser Número Uno del mundo junto a Alejandra Salazar en 2016 y a Martita Ortega en 2019, ser la única jugadora profesional en alcanzar, al menos, una final con 5 compañeras distintas y muchos, muchos partidos para el recuerdo, Marta dice "dar un paso a un lado" no sin antes dar las gracias y acordarse de compañeras, entrenador, patrocinadores y circuito que le han acompañado este tiempo.

World Padel Tour desea lo mejor a una de sus máximas exponentes en la historia de este deporte en su nueva etapa y espera con los brazos abiertos, si así lo decidiera, "volver con ilusiones renovadas". 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores