'El Guerrero' conquista Lugo junto a un imparable Alejandro Galán

Tras un primer set en blanco cerraron la final con un 6-4 ante Ramiro Moyano y Lucho Capra

'El Guerrero' conquista Lugo junto a un imparable Alejandro Galán

Las dos mejores parejas del Lugo Open 2018 frente a frente en la gran final en el Pazo Universitario de los Deportes. Ante su segunda final de la temporada Mati Díaz y Ale Galán. Con su primera comparecencia como pareja en una gran cita esta temporada Ramiro Moyano y Lucho Capra. Elementos suficientes para cargar de emoción el partido.

Acusaron quizás los nervios de su primera vez Ramiro y Lucho en el inicio del partido. La experiencia de Mati Díaz y los golpes de Alejandro Galán hicieron que se marcharan al descanso del tercer juego con un resultado de 3-0 a su favor pero con una ventaja de dos breaks. La mala noticia para los jugadores de Gustavo Prato fue que a la vuelta del banco la situación sobre la pista no solo no cambió si no que se endureció en su contra. Mati y Ale continuaron con la apisonadora en lo que quedaba de set que se cerró en blanco. (6-0). 

En la segunda manga se igualaron las fuerzas, como no podía ser de otra manera con el carácter competitivo de Moyano y Capra. Reponiéndose a los desajustes del primer set el platense y el quilmeño consiguieron por momentos incomodar a Mati y Ale todo lo que antes les había sido imposible, pero hete aquí que el 'Guerrero' Mati Díaz no quería dejar de ganar una batalla que se le había puesto tan de cara. Apoyado por los vuelos sin motor de un imparable Alejandro Galán en la pegada iban a romper el saque de sus rivales con empate a tres en el marcador y aguantar ese break hasta el final. Segundo título de la temporada para esta pareja tras su logro en Valladolid. Mati Díaz y Ale Galán campeones del Lugo Open 2018. 

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores