El Granada Open muestra sus rutas al 12º título de la temporada

El noveno Open del curso celebró este mediodía su tradicional sorteo de cruces y emparejamientos

El Granada Open muestra sus rutas al 12º título de la temporada

Ya conocemos la composición definitiva de los cuadros de juego en el Granda Open 2018 en ambas categorías. La decimosegunda etapa del calendario World Padel Tour celebraba este mediodía en Madrid el habitual sorteo de cruces y emparejamientos en categoría masculina y femenina. Como mano inocente en el proceso, una madrina de lujo, la jugadora toledana Verónica Virseda, quien ha ejercido como mano inocente a la hora de repartir la suerte de las parejas participantes. El Granada Open comenzará su fase preprevia este próximo domingo en las instalaciones del club Padel Sport Granada Indoor y estrenará su pista central ubicada en el Palacio de los Deportes de Granada a partir del miércoles 10 de octubre. Será en esta jornada, la del miércoles cuando se alce el telón del cuadro final en ambas categorías. A continuación repasamos algunos de los duelos más interesantes ya desde esa ronda de los dieciseisavos.

Categoría Masculina

Uno de los duelos atractivos de esta primera ronda del cuadro final, medirá el nivel de la nueva dupla que forman Juan Martín Díaz y Juan Lebrón, sus rivales Diego Ramos y Rafa Méndez. Tras sus primeros cuartos de final en su primer torneo como pareja, Fernando Poggi y Adrián"Tito" Allemandi, tendrán una dura piedra de toque en su arranque en Granada, puesto que tendrán que verse las caras con José Rico y Víctor Ruiz. Por último destaca el duelo entre otra de las duplas debutantes, Pablo Lijó y Juan Cruz Bellauti, que se medirán a Peter Alonso-Martínez y Matías Nicoletti. El jueves 11 con la ronda de octavos, llegará el debut de las cuatro primeras cabezas de serie. Así queda el cuadro final en categoría masculina del Granada Open 2018:

CUADRO GRANADA OPEN

 

Categoría Femenina

Ya desde la primera instancia de la competición, el sorteo de cruces ha deparado algunos duelos de alto voltaje para la primera etapa en Granada. Destaca el partido que medirá a las parejas 8 y 9 del ranking mundial, frente a frente Teresa Navarro y Victoria Iglesias ante Carla Mesa y Lucía Martínez. También se espera un choque más que atractivo del encuentro que sirva de debut para la pareja número cinco, Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín, tendrán que verse las caras en su estreno ante Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea. Para esta ronda de dieciseisavos, destaca también el enfrentamiento entre Paula Josemaría y Valeria Pavón ante Ana Fernández de Ossó y Virginia Riera. Así queda el cuadro final femenino del Granada Open 2018.

CUADRO FEM GRANADA

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores