El gran reto de Brea y Araújo

La jugadora argentina y la portuguesa se embarcan en una nueva aventura

El gran reto de Brea y Araújo

La temporada 2023 de World Padel Tour nos deparará la unión de Delfi Brea y Sofia Araújo. La jugadora argentina y la portuguesa compartirán lado del 20x10 en un apasionante reto de cara a la nueva campaña del mejor pádel del mundo.

Tras haberse quedado a las puertas de clasificarse para el Estrella Damm Barcelona Master Final 2022, ambas jugadoras tratarán de alcanzar, esta vez como pareja, el torneo de los torneos en 2023. Además, Delfi Brea y Sofia Araújo postulan a ser una de las parejas que luche por estar en los puestos más altos del ranking y en las instancias más avanzadas de los torneos.

Calidad, solvencia, actitud y garra son solo algunas de las características que definirán a esta dupla con gran potencial en su nueva aventura en el tapiz azul de World Padel Tour.

Delfi Brea en 2022

Durante la temporada 2022 de World Padel Tour, Delfi Brea ha compartido pista con Tamara Icardo y Marta Marrero. A su vez, ha disputado un torneo con Julieta Bidahorria (Miami), y con Teresa Navarro (Amsterdam). 2022 no ha sido un año sencillo para la jugadora argentina, a pesar de que consiguió alcanzar una final junto a Tamara Icardo en Valencia. En la próxima temporada, Delfi Brea buscará volver a disfrutar dentro de la pista para encontrar sus mejores resultados junto a Sofia Araújo.

Sofia Araújo en 2022

La jugadora portuguesa arrancaba la temporada 2022 de World Padel Tour jugando junto a Lorena Rufo. En Dinamarca, Araújo disputó el torneo de la mano de Mapi Sánchez Alayeto, llegando hasta la gran final y firmando así su mejor resultado del año. Sofia Araújo compartió pista en la segunda mitad de la temporada con Marta Talavány conLucía Sainz. De cara al nuevo año, la portuguesa buscará escalar puestos en el ranking al lado de Delfi Brea.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores