'El Galleguito' listo para su reaparición en el Vigo Open 2019

Tras perderse el Estrella Damm Alicante Open por lesión, Juan Martín Díaz volverá a la competición en Galicia

'El Galleguito' listo para su reaparición en el Vigo Open 2019

La cuarta cita de la temporada World Padel Tour está a la vuelta de la esquina. Del 5 al 12 de mayo se disputará el Vigo Open 2019, un esperado reencuentro del mejor pádel del mundo con la afición de toda Galicia. Un torneo que contará con un gran aliciente para todos los amantes de este deporte. El evento, será el escenario que albergue el regreso a la competición de una leyenda, un maestro, un genio que volverá a desplegar su magia sobre el 20 x 10. Nos referimos a Juan Martín Díaz, que estará de vuelta en este tercer Open del curso de nuevo junto al joven talento albiceleste, Agustín Tapia. No podía faltar a una cita con sus raíces en Galicia, el marplatense de origen español al que entre otros apodos, se conoce como "El Galleguito". El zurdo jugador hispano argentino, pondrá así fin a su ausencia de las pistas debido a unos problemas en su rodilla. Unas molestias que aparecieron durante el encuentro de cuartos de final del pasado Logroño Open y que le obligaron a perderse la última cita disputada en Alicante. Una vez recuperado, Díaz, está listo para volver a la acción y tomar parte en el torneo más esperado por la afición galega de World Padel Tour. Será su tercer evento de esta campaña. Un año en el que comparte destino con una de las jóvenes promesas del pádel argentino, como es el catamarqueño Tapia. Ambos, forman un binomio que es garantía de espectáculo sobre la pista. Pese al poco tiempo que llevan juntos, la dupla ya ha logrado firmar unos cuartos de final y aspira a competir con las grandes duplas del circuito.

Agustín Tapia - Juan Martín Díaz - Cuartos - Logroño Open 2019

Su primer objetivo será ir recuperando sensaciones sobre la pista. Volver a alcanzar el excelso tono competitivo que había sido capaz de mostrar tras su vuelta al circuito en 2018. Una nueva prueba para un genio, que ha demostrado su enorme capacidad de reinvención en la alta competición. Durante la pasada temporada, "El Señor de los Reflejos" compartió pista con Paquito Navarro y también con Juan Lebrón. Con ambos fue capaz de formar una dupla capaz de poner en jaque a cualquier pareja. Su balance fue de 3 finales disputadas, una presencia constante en las rondas finales y como consecuencia, la vuelta al Top Ten mundial de la clasificación.

Un auténtico lujo, tenerle de vuelta para disfrutar de su magia una vez más. ¡Bienvenido de nuevo al mejor pádel del mundo, bienvenido a World Padel Tour!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores