El 'futuro' del pádel femenino se abre paso al cuadro final en Las Rozas

Los dieciseisavos de final arrancan esta tarde con 12 plazas en juego para disputar la siguiente ronda del torneo

El 'futuro' del pádel femenino se abre paso al cuadro final en Las Rozas

Batalla final en categoría femenina por alcanzar la instancia definitiva del Estrella Damm Las Rozas Open 2021. A escena las 8 parejas supervivientes de la previa en liza por hacerse con una de las 4 plazas en juego. Una matinal de alto voltaje esperaba a las aspirantes a estar en el tablero de las elegidas en Madrid.

(Recuerda que aquí en nuestra galería, disfrutarás de las mejores instantáneas de cada jornada)

Saiz/Martínez vs Gabarrús/Rovira

Las primeras jugadoras en confirmar que estarán presentes en el octavo cuadro final de este curso, serían Sofía Sáiz y Marina Martínez Lobo, el joven dueto con dos componentes de la generación de 2003, lograba derrotar a una experimentada pareja como Nuria Rovira y Maite Gabarrús por un claro 6-0 y 6-3 en apenas 55 minutos. Será la segunda presencia en dieciseisavos para la mallorquina y la alicantina.

Blanco/Hernández vs Pujals/Polo

El duelo entre Alicia Blanco y Sandra Hernández frente a Sara Pujals y Julia Polo, tendría a estas últimas como dupla dominante y protagonista. La potencia de Polo y la movilidad y el manejo de Pujals, fueron la receta para que esta dupla, que regresaba a la comepetición en Madrid tras perderse la cita en Valencia, cruzase meta rumbo al cuadro final con un claro 6-2 y 6-4, será la tercera vez que el binomio esté presente en los dieciseisavos.

Brito/Fernández vs Sussarello/Orsi

Nela Brito y Ana Fernández de Ossó llegaban con el cartel de máximas favoritas en esta ronda de previa, hoy la pareja hispano argentina, conseguía hacer buenos los pronósticos superando a las italianas Giulia Sussarello y Carolina Orsi por 7-6 y 6-1 tras una hora y 46 minutos de duelo. Será la sexta presencia en cuadro este año para de Ossó y la séptima para Brito.

Cánovas/Velasco vs Pappacena/Marchetti

Por una plaza entre las elegidas, las cabezas de serie más jóvenes de la previa, Noa Cánovas y Jimena Velasco medían sus fuerzas a las de las italianas Chiara Pappacena y Giorgia Marchetti, estas últimas a la caza de su primer cuadro como dueto. Un reñido duelo y de largo el más extenso de la mañana. Pese a la resistencia de las transalpinas, Cánovas y Velasco conseguían el billete aa dieciseisavos con un 6-4, 0-6 y 7-5 tras casi dos horas y 10 minutos. Es el cuarto pase a cuadro de esta pareja de jugadoras de 17 años en lo que va de temporada.

Este es aspecto definitivo del cuadro final femenino del Estrella Damm Las Rozas Open 2021:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores