El estreno de curso llega con importantes retornos en el cuadro masculino

Nombres propios que tras dejar atrás sus problemas físicos están listos para volver a luchar en World Padel Tour

El estreno de curso llega con importantes retornos en el cuadro masculino

El arranque del nuevo curso 2021 en World Padel Tour cuenta con un buen número de atractivos para el aficionado. Sin duda uno de esos grandes alicientes será asistir al regreso a las pistas de algunos notables jugadores, quienes una vez han dejado atrás sus problemas físicos, están más que listos para demostrar su talento en el 20x10. A continuación, repasamos algunos de los principales nombres que apuntan a su reaparición en este 2021.

Pablo Lima

Una lesión muscular en el gemelo le impediría tomar parte en el Master Final que cerraba el pasado curso. Todo un número uno como "El Cañón de Porto Alegre" regresará a las pistas con nuevo compañero de batalla y con toda la ilusión por pelear de nuevo por la corona mundial.

Luciano Capra

Los reiterados problemas musculares, apenas sí le permitieron disputar 9 partidos oficiales en todo 2020. Un año para olvidar para el jugador quilmeño, quien trabaja ya al 100% para recuperar esas buenas sensaciones y un enorme nivel de juego. Un nivel que por ejemplo le ha permitido disputar el Master Final en 2 ocasiones.

Álvaro Cepero

El jugador gaditano tuvo que pasar por quirófano al termino de la temporada regular para resolver unos problemas en su rodilla. Una vez comenzada su recuperación, sus pasos apuntan ya a su regreso a las pistas en el Adeslas Madrid Open 2021.

Maty Marina

Tras volver a pasar por la enfermería el pasado año, el jugador marplatense confía en dejar atrás el calvario de lesiones que le ha perseguido durante las dos últimas campañas. Muchos meses alejado de las pistas que están a punto de tocar a su fin con la puesta en marcha del curso, regresa Maty Marina al mejor pádel del planeta.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores