El Estrella Damm Zaragoza Open promete emociones fuertes

Llega la tercera cita de la temporada World Padel Tour, el Pabellón Príncipe Felipe volverá a vibrar con el mejor pádel

El Estrella Damm Zaragoza Open promete emociones fuertes

La cuenta atrás para la esperada tercera cita del curso está a punto de finalizar. Faltan muy pocos días para que Zaragoza vuelva a convertirse por derecho propio en la capital mundial del pádel. Llega el Estrella Damm Zaragoza Open, una cita ineludible para los amantes y aficionados al mejor pádel del mundo. Este obligado punto de paso del circuito profesional volverá a reunir en una semana a los mejores jugadores y jugadoras del planeta. Una garantía de espectáculo que la ciudad de Zaragoza y los aficionados de todo Aragón, saben como pocos convertir en un evento único. Durante las últimas ediciones, el torneo se ha ido superando tanto en espectadores como en el nivel ofrecido. Una referencia que en cada edición se supera a sí misma. Aun resuenan los ecos de la última vez que el mejor pádel del mundo visitaba Zaragoza. Con el aliento de un público que el año pasado rozó los 19.000 espectadores durante el torneo, los genios de la pala se lanzan a convertir en arte un deporte que sigue ganando adeptos. Les invitamos a que hagan memoria y revivan algunas jugadas que han quedado en la retina de los amantes de este deporte.  ¿Se acuerdan de esta genialidad de Marta Marrero?

 

O cómo olvidar los destellos mágicos del gran Gonzalo "Godo" Díaz:

 

¿Conseguirán las gemelas Sánchez Alayeto ser profetas en su tierra? ¿Repetirán Bela y Lima tras su victoria en Alicante? ¿Qué pareja protagonizará la sorpresa del torneo? Para responder a estas y a más preguntas, lo mejor es que no te pierdas nada de la tercera cita del calendario, una cita ineludible con el espectáculo del mejor pádel del mundo.

Si no quieres perderte en directo a los maestros y maestras del pádel mundial, no dejes de adquirir tus entradas aquí. ¡Que no te lo cuenten, disfruta en directo de la magia y el espectáculo de World Padel Tour!. Nos vemos en Zaragoza

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores